1
4193

Pronóstico Manchester United vs FC Copenhagen

Pronóstico Manchester United vs FC Copenhagen para el partido de cuartos de final de la Europa League en Colonia el lunes por la noche. ¿Pueden los Diablos Rojos reservar su lugar en los últimos cuatro? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Europa League y consejos de apuestas.

El Manchester United a la caza del tesoro…

El Manchester United y el FC København sólo se han enfrentado dos veces anteriormente, jugándose en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2006-07. Los Red Devils ganaron 3-0 en Old Trafford antes de perder 1-0 en Copenhague. 14 años después, la pareja está a 90 minutos de las semifinales de la Europa League.

El Manchester United busca alcanzar sólo su segunda semifinal europea desde el retiro de Sir Alex Ferguson en 2013. La última vez que lo hicieron, en 2017, los Red Devils ganaron la competición. Como grandes favoritos para este encuentro, deberían estar seguros de llegar hasta el final una vez más.

La edición inglesa de Copenhague

La victoria del equipo danés sobre el United de Ferguson fue un gran momento para ellos, pero sus aventuras europeas contra los equipos de la Premier League no han sido grandes aparte de eso. En 10 intentos anteriores, la única victoria del Copenhague contra los equipos ingleses en la competición europea fue contra el Manchester United en noviembre de 2006 (D4 L5). No han logrado marcar en sus últimos cuatro partidos contra rivales ingleses.

Dado que esta es la primera aparición del Copenhague en cuartos de final europeos, dudamos que de repente empiecen a marcar en este choque con el United. Los Diablos Rojos han dado un gran paso desde la reanudación y se han mostrado fuertes en esta competición durante toda la temporada, por lo que nuestras predicciones apuntan a una cómoda victoria para ellos.

Los Red Devils se dirigen a la victoria

El Copenhague no logró marcar en el partido de ida de Estambul Basaksehir en la última ronda, mientras que este viaje a Alemania podría poner a prueba sus esperanzas de cara al futuro.

Aunque el United ha sido elogiado por su impresionante forma de ataque en los últimos mesesmarcando 24 veces en sus nueve últimos partidos de ligatambién fue sólido en la defensa. Los Diablos Rojos ganaron a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos de liga fuera de casa, por lo que deberían dirigirse a Alemania con confianza.

El Manchester United ha mantenido su portería a cero en siete de sus 10 partidos de la Europa League en lo que va de temporada, por lo que vemos que tienen demasiada clase para el Copenhague. Una victoria a cero para los Diablos Rojos es nuestra elección, mientras que vamos por una victoria 2-0 del United como nuestra predicción correcta de puntuación.