19 de septiembre. Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace - Premier League

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace para el choque de la Premier League del sábado en Old Trafford. ¿Podrá el Man Utd comenzar su campaña con una victoria contra las Águilas de Roy Hodgson? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Empieza la nueva temporada en Old Trafford

El regularmente criticado y a menudo criticado Ole Gunnar Solskjaer desafió a sus muchos detractores la temporada pasada cuando llevó al Manchester United a un tercer puesto en la Premier League que la mayoría de ellos afirmaba que estaba más allá de sus capacidades.

En un final inspirado por el fichaje de Bruno Fernandes, el United se embarcó en una racha de 14 partidos sin perder entre febrero y julio, recuperándose y finalmente superando a sus rivales para asegurarse la Liga de Campeones de fútbol para esta temporada.

Sólo el Liverpool, ganador del título, y el subcampeón, el Man City, perdieron menos partidos de la Premier League que el United en total en 2019/20.

Mientras que las incorporaciones de Harry Maguire y el ex Águila Aaron-Wan Bissaka también ayudaron a los Diablos Rojos a terminar con el tercer mejor registro defensivo de la división, a pesar de los numerosos fallos de David de Gea.

Sin embargo, con la única firma de la ex estrella del Ajax Donny van de Beek, una modesta campaña de reclutamiento de verano ha dejado a la plantilla del United con una apariencia ligera, y igualar o mejorar el tercer puesto del club podría resultar difícil esta vez.

El brillante comienzo de Palace

En contraste con sus anfitriones, el Palacio de Cristal cojeó sobre la línea la temporada pasada, perdiendo siete y empatando uno de sus ocho últimos encuentros en un terrible clímax que los llevó a terminar en el 14º lugar después de un breve coqueteo con un final en la mitad superior.

Sin embargo, las Águilas sacaron el máximo provecho de su pizarra limpia en su primer partido de la Premier League en 2020/21 el pasado fin de semana, cuando consiguieron una victoria por 1-0 en casa contra el Southampton gracias a un esfuerzo temprano del extremo talismán Wilfried Zaha.

Palace, que se quedó atrás por problemas de lesiones, necesitó mucha ayuda del tapón y hombre del partido, Vincent Guaita, para mantener a raya a los Saints, aunque la victoria, que supuso un triunfo de determinación, fue una forma de crear confianza para empezar la temporada.

Palace pone a prueba regularmente al United

El Manchester United sólo fue derrotado dos veces en 19 partidos de la Premier League en Old Trafford el año pasado, aunque el equipo del Palacio de Roy Hodgson fue uno de los dos que se anotaron en el cuaderno de bitácora del Manchester.

Las Águilas, que sólo acumularon cinco intentos de golpear a los 22 del United, se abrieron paso hasta la victoria por 2-1 a finales de agosto de 2019, y aunque fue su primera y única victoria contra los Diablos Rojos en 14 encuentros desde su ascenso a la Premier League en 2013, el Palace ha demostrado ser un rival difícil para el gigante de Manchester.

Tanto el Palace como el United marcaron en tres de los últimos cinco encuentros entre los clubes, mientras que los mancunianos saquearon dos o menos goles en 10 de sus 14 escaramuzas con las Águilas en los últimos seis años.

Los goles en ambos extremos se anticiparon

El sábado, esperamos que el rápido frente del Palacio ponga a prueba el lento centro de su anfitrión en el contraataque y Wilfried Zaha y compañía deberían crear suficientes oportunidades para registrarse, sin embargo, mantener al United en el otro extremo debería ser una tarea mucho más difícil.

En Mason Greenwood, Anthony Martial y Marcus Rashford, el United tiene un tridente de ataque que se está convirtiendo rápidamente en una de las fuerzas de ataque más formidables de la Premier League, y el equipo de Ole Gunnar Solskjaer debería tener suficiente potencia de fuego para abrir huecos en una defensa de Palacio que carece de varios jugadores clave.

Con estos factores alineados y teniendo en cuenta el récord de los clubes de partidos muy disputados, los dos equipos que marcarán el mercado parecen tener un valor excelente para la lucha del sábado en el Teatro de los Sueños, aunque nos gusta el aspecto de una victoria por 2-1 en casa para nuestra predicción correcta de la puntuación.

La racha de 14 partidos sin perder del United en la Premier League al final de la temporada pasada fue una oleada de resultados que creó confianza, y con todos sus grandes bateadores disponibles para jugar, incluyendo Bruno Fernandes y Paul Pogba, los Diablos Rojos poseen la suficiente calidad de estrellas como para acabar dando la vuelta a un equipo del Palacio que sólo ganó dos de sus últimos 12 partidos fuera de casa.