3

Pronostico Manchester United vs Chelsea Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Manchester United vs Chelsea para el partido del domingo en la Premier League en el estadio Old Trafford. Frank Lampard espera que su carrera en el Chelsea tenga un buen comienzo cuando se enfrente al Manchester United en Old Trafford. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de apuestas.

Ole Gunnar Solskjaer en busca de reivindicarse junto con su plantilla

La era de Ole Gunnar Solskjaer comienza este fin de semana en Old Trafford, cuando se prepara para el primer partido de su primera temporada completa al frente del Manchester United.

Como era de esperar de un equipo que fue objeto de tantas críticas la temporada pasada, se han producido varios cambios en la plantilla. La preocupación más apremiante, la tórrida línea trasera de los Diablos Rojos, ha sido abordada.

La temporada pasada recibió más goles que ningún otro equipo en las 9 primeras posiciones, pero la llegada de Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire dará esperanzas a los seguidores de Old Trafford.

Sin embargo, ha habido un lado negativo en sus transacciones de transferencia. Romelu Lukaku se fue en un acuerdo de 74 millones de libras esterlinas el día de la fecha límite, mientras que Ander Herrera optó por fichar por el PSG a principios de verano.

Ninguno de los dos jugadores clave del primer equipo ha sido sustituido, por lo que Solskjaer confía en su potencial no demostrado, aunque talentoso, en el futuro de la academia.

La pretemporada ha sido positiva para ellos, han ganado 5 de sus 6 amistosos y han visto brillantes actuaciones de jugadores de la talla de Marcus Rashford, Anthony Martial, Mason Greenwood y Angel Gomes. Queda por ver si pueden continuar con esto en la temporada de competición.

Los problemas potenciales del Manchester United parecen minúsculos comparados con los que podría enfrentar el Chelsea.

Frank Lampard hace su estreno como entrenar en la  Liga Premier

Frank Lampard, el favorito de los aficionados sin experiencia, toma el timón en Stamford Bridge después de que Maurizio Sarri decidiera marcharse a finales de la temporada pasada, y tiene una gran tarea por delante.

Los Blues se encuentran en medio de una prohibición de traspasos y quedaron indefensos cuando el Real Madrid vino a reclamar al Eden Hazard. Su talismán de tantos años por fin ha desaparecido, y el día de la fecha límite los vio vender a David Luiz al Arsenal. Sus perspectivas juveniles son tentadoras, pero llenar las botas de Hazard y Luiz será un gran reto.

El Chelsea también tuvo una campaña mixta en la Premier League el año pasado. Sarri consiguió un 3er puesto y un título de la Europa League, pero hubo momentos en que su equipo del Chelsea parecía completamente perdido.

Manchester United vs Chelsea Pronóstico

Su récord fuera de casa fue un punto de desacuerdo especial, y finalizó la temporada con sólo 2 victorias en sus últimas 9 jornadas fuera de casa en la Premier League.

5 de ellos también terminaron en derrota, y perdieron 4 y empataron 1 de sus 6 partidos fuera de casa contra otros 6 mejores equipos. Considerando que no han ganado en Old Trafford desde 2013, esto podría ser un paso demasiado lejos para Lampard y compañía.

Ambos equipos tienen que hacer algunos ajustes esta temporada, pero el Manchester United está entrando en la competición con más fuerza que la temporada pasada, mientras que sus rivales parecen mucho más débiles sin que Hazard tire de los hilos.

Después de marcar 3 goles en los 6 partidos de pretemporada del Man Utd y de alinearse potencialmente en la posición de delantero central, creemos que Marcus Rashford parece prometedor para nuestra selección de goleadores en cualquier momento.

Creemos que apoyar al Manchester United para ganar aquí ofrece mucho valor, pero creemos que la línea de fondo de los anfitriones tardará un poco en adaptarse. Old Trafford vio sólo 2 porterías a cero en la Premier League de la temporada pasada, así que el Chelsea tiene muchas posibilidades de anotar y una predicción correcta de 2-1 es nuestra elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply