2
428

Pronostico Manchester United vs Chelsea Premier League Inglaterra

Pronóstico Manchester United y el Chelsea, ambos equipos continúan su búsqueda de un final entre los cuatro primeros, y se enfrentan en la Premier League inglesa en Stamford Bridge. Estos equipos han mostrado debilidades defensivas en los últimos partidos y se prevé que sea un partido donde ambos equipos logren marcar al menos un gol.

Manchester United suma 7 derrotas en sus últimos 9 encuentros

El Manchester United siguió en mal estado de forma a mediados de la semana, cuando cayó en su séptima derrota en nueve partidos de competición, al perder por 2-0 en casa ante su gran rival, el Manchester City, lo que le dio a sus vecinos una gran ventaja en la carrera por el título de la Premier League.

Las ambiciones de los Diablos Rojos son un poco más modestas que las de sus ruidosos vecinos. Están en una batalla por uno de los cuatro primeros puestos de la tabla, y el domingo es la oportunidad perfecta para que se den un empujón en esta carrera.

El Manchester United se encuentra actualmente en 6ª posición, a tres puntos del Chelsea en 4ª posición y a dos del Arsenal en 5ª. Con estos tres clubes en activo, la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones está muy abierta.

Si bien Man Utd puede estar en un mal momento de forma en este momento, es importante observar lo difícil que ha sido su lista de partidos.

Ha perdido dos veces a domicilio ante el Wolves en este periodo, un equipo que ha sido elogiado esta temporada por sus resultados contra los grandes clubes, dos veces ante el Barcelona, y partidos de la Premier League contra el Arsenal y en casa ante el Manchester City.

El único resultado realmente terrible fue su derrota por 4-0 en el Everton el pasado fin de semana.

Chelsea Viene de empatar en casa contra Burnley 2-2

El Chelsea, por su parte, no está en plena forma. Los Blues sólo lograron empatar a 2-2 en casa contra el Burnley el lunes y perdieron contra el Liverpool el fin de semana anterior. Sólo han ganado tres de sus últimos siete partidos en la liga, pero las verdaderas preocupaciones se ponen de manifiesto cuando abandonan Stamford Bridge.

El equipo de Maurizio Sarri ha perdido cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Premier League, con 18 goles en contra y sólo cuatro a favor. Sus dos victorias en este período fueron contra Fulham y Cardiff, y ambas fueron también victorias bastante afortunadas.

A esto hay que añadir el hecho de que el Chelsea ha perdido los cuatro partidos de la Premier League en su visita a los seis grandes de la liga.

Se espera que Higuaín continúe en ataque tras su gol contra el Burnley en la última jornada. A él podría unirse Eden Hazard, que ha marcado tres goles en sus últimos cinco partidos en la Premier League, mientras que Pedro también podría empezar a marcar en sus dos últimos partidos.

Estadísticas Claves del Manchester United contra el Chelsea

  • El Manchester United no ha logrado mantener la puerta a cero en sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • El Manchester United permanece invicto en 3 de sus últimos 4 partidos contra el Chelsea (todas las competiciones).
  • El Chelsea no ha logrado mantener la puerta a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (Premier League).
  • El Chelsea permanece invicto en 4 de sus últimos 5 partidos (Premier League).

Manchester United vs Chelsea Pronóstico

El Manchester United ha ganado seis de sus nueve partidos en casa en la Premier League desde que Solskjaer sustituyó a José Mourinho en diciembre. Además el United tiene una ventaja de 66-52, con 46 empates en 164 partidos anteriores contra el Chelsea. Ambos equipos empataron 2-2 en el partido disputado en Stamford Bridge.

El Manchester United ha tenido problemas defensivos en los últimos partidos, ya que no ha podido mantener la portería a cero en los últimos 10 partidos. Deberían luchar contra Higuaín y el en forma Hazard el domingo.

El Chelsea también ha tenido dificultades en la retaguardia, ya que en cinco de sus últimos siete partidos ha recibido goles. Podrían pasar un mal momento contra Lukaku y Marcus Rashford en el ataque del United.

Este choque será crucial en la carrera por un puesto dentro de los cuatro primeros, con el Manchester United y el Chelsea separados por sólo tres puntos, los problemas defensivos de ambos equipos, podemos apoyar el pronostico de que ambos equipos marcarán.