21 de noviembre. Pronóstico Manchester United vs West Brom - Premier League Inglaterra

Pronóstico Manchester United vs Chelsea

Pronóstico Manchester United vs Chelsea para el choque de la Premier League de Inglaterra del sábado en Old Trafford. El Manchester United espera aprovechar su éxito de mediados de semana cuando se enfrente al Chelsea en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Diablos Rojos se mantienen resurgidos en París

Si la paliza por 4-1 del fin de semana pasado en Newcastle ayudó a reparar parte del dolor infligido por los Spurs antes del descanso internacional, entonces el éxito del Manchester United a mediados de semana en París fue similar a una exitosa curación por la fe.

Los Diablos Rojos tuvieron una impresionante actuación contra el PSG, finalista de la Liga de Campeones de la temporada pasada, superándolo durante la mayor parte del partido y consiguiendo una merecida victoria por 2-1 para aumentar significativamente sus posibilidades de clasificarse en el grupo más difícil del torneo.

Ya han ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, pero aunque el lado ofensivo de su juego está floreciendo, todavía hay grandes interrogantes en la retaguardia. Axel Tuanzebe estuvo muy impresionante en París, pero el Manchester United todavía ha recibido goles en cinco de sus siete partidos de competición y ha marcado 13 en total.

Los azules están plagados de problemas defensivos

El Chelsea tiene exactamente el mismo problema, aunque esto no fue exactamente evidente en su frustrante empate sin goles contra el Sevilla a mediados de semana. Sin embargo, en la Premier League ha recibido nueve goles en cinco partidos, incluyendo una actuación defensiva muy poco brillante el pasado fin de semana que le permitió empatar 3-3 con el Southampton.

Los Blues sólo han ganado dos de los cinco partidos de liga que han disputado hasta ahora y han empatado dos veces 3-3. En todas las competiciones sólo han ganado uno de sus últimos cinco, y a pesar del éxito goleador de Timo Werner el pasado fin de semana está claro que Frank Lampard tiene mucho trabajo por hacer para convertir a este equipo en aspirantes al título.

Multitud de goles en Old Trafford

Lo que podemos esperar de este juego, como de tantos partidos de la Premier League esta temporada, es un montón de goles. Los siete partidos de competición del Manchester United de esta temporada han producido al menos tres goles y han tenido una media de 4,28 goles por partido.

El Chelsea ha visto al menos tres goles en cuatro de sus cinco partidos de la primera división, y su promedio es de 4,4 goles por partido. Con tres de los últimos cuatro encuentros entre estos equipos también produciendo tres o más goles, el apoyo a los suplentes parece una gran oferta de valor aquí.

Sin embargo, las cosas podrían estar apretadas el sábado. El Chelsea ha empatado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y el Manchester United no ha ganado sus dos partidos en casa esta temporada, así que creemos que un empate a 2-2 con alta puntuación es un grito para nuestra predicción correcta del resultado.

Se te intresa el Mercado de Goles para apostar por un jugador

Cuando se trata de la predicción de un goleador, un hombre destaca en la roja del Manchester United. Bruno Fernandes encontró la red desde el punto de penalti una vez más a mediados de semana para hacer un gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos con los Red Devils.

El centrocampista ha marcado 11 goles en 18 partidos de la Premier League desde que llegó en enero, así que apoyarle para que vuelva a encontrar la red es nuestra elección.

Comparte