1974

Pronóstico Manchester United vs Chelsea

Pronóstico Manchester United vs Chelsea para el partido de semifinales de la FA Cup del domingo en el Estadio de Wembley. Dos de los clubes más exitosos de la competencia se enfrentan por un lugar en la final. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la FA Cup.

Man Utd y Chelsea renuevan su rivalidad de finales de temporada

El Manchester United y el Chelsea están persiguiendo el éxito a lo largo de trayectorias similares esta temporada, y el domingo, los clubes que compiten por un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League, disputarán una semifinal en los últimos cuatro de la Copa FA 2019/20.

Con un calendario de partidos agotador que empuja a los jugadores y estira los recursos al límite, tanto Ole Gunnar Solskjaer como Frank Lampard tienen que tomar decisiones sobre los equipos que eligen para jugar en Wembley, y se espera que ambos entrenadores hagan cambios en sus XIs teniendo en mente compromisos más apremiantes en la liga.

El United y el Chelsea ya se han enfrentado tres veces esta temporada en dos partidos de la Premier League y uno de la Copa del Carabao, y aunque los mancunianos resultaron vencedores en los tres encuentros, los equipos se mostraron increíblemente bien emparejados en cada uno de ellos, incluida la muy halagadora victoria por 4-0 de los Red Devils en su primer partido de la temporada, en agosto del año pasado.

El Manchester United consiguió una victoria a mediados de la semana

El United se preparó para este interesante partido de semifinales con un reñido triunfo por 2-0 en el Crystal Palace el jueves por la noche, gracias a los goles de la primera y segunda mitad de la pareja de atacantes en forma Marcus Rashford y Anthony Martial.

Sin embargo, al igual que en el partido contra Southampton días antes, el Manchester United se mostró un poco lento contra las Águilas, y hubo señales de que la fatiga podría estar pasando factura a un conjunto de jugadores que Solskjaer se ha mostrado reacio a rotar desde la reanudación.

En la retaguardia, el Manchester parecía particularmente laborioso, con los mismos huecos abiertos por Southampton el lunes, explotados por una línea frontal del Crystal Palace que tuvieron la mala suerte de no anotar.

Sin embargo, en la parte más aguda de su juego, los delanteros del United continuaron deslumbrando con los mencionados Rashford y Martial combinando brillantemente con Bruno Fernandes.

El Chelsea no logró convencer a los canarios

Chelsea también, parecía menos que convincente en su estrecha victoria por 1-0 sobre el ya relegado Norwich City en Stamford Bridge el lunes por la noche.

Los nervios parecían tener un impacto en la finalización y el pase de los Blues en el último tercio, y también había pruebas que sugerían que la confianza del Chelsea fue golpeada por su estrepitoso 3-0 en Sheffield United tres días antes.

La derrota del Chelsea en Bramall Lane fue doblemente inusual, ya que fue la única vez en las últimas 11 misiones del club en la que no marcaron, aunque no esperamos que los Blues marquen de nuevo en Wembley el domingo.