2
339

Pronóstico Manchester United vs Burnley

Pronóstico Manchester United vs Burnley para el partido de fútbol de Inglaterra del miércoles por la noche. El Manchester United espera reducir la diferencia con los cuatro primeros clasificados de la Premier League cuando se enfrente al Burnley el miércoles. Siga leyendo para conocer todos nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis sobre la Premier League.

El Manchester United sufre otro golpe en la carrera por el top cuatro

Los aficionados del Manchester United sufrieron el domingo por la tarde al ver cómo su prestigioso club era superado por un Liverpool en camino de ganar su primer título de la Premier League. Era de esperarse, por supuesto, pero eso no hace que sea menos doloroso para los seguidores de los Diablos Rojos.

Dicho esto, una derrota por 2-0 en Anfield no es un barómetro para medir su forma reciente, aunque incluso si se descuenta ese resultado, sigue siendo un panorama bastante desalentador para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

El Man Utd ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga, pero está a cinco puntos del Chelsea en la carrera por los cuatro primeros puestos, y una derrota esta semana podría hacer que caiga hasta el octavo.

Los Clarets reciben un impulso tras la victoria del fin de semana

El Burnley afronta este encuentro con confianza, ya que el domingo se impuso por 2-1 al Leicester, que ocupa el tercer puesto, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League. Aun así, los Clarets se encuentran en una precaria 14ª posición de la tabla, a sólo cinco puntos de la zona de descenso.

A diferencia de las temporadas anteriores, los problemas del Burnley esta temporada radican en su línea de fondo. En la Premier League ha recibido 1,65 goles por partido, y esta cifra se eleva a 1,81 goles por partido cuando está de viaje. En el otro extremo del campo ha marcado en siete de sus 11 viajes, así que no todo son malas noticias.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Problemas defensivos que afectan a ambos equipos

Manchester United pretende resolver asuntos muy similares en su propio campo. Aunque ha logrado marcar en los 11 partidos que ha disputado en casa esta campaña, sólo ha mantenido tres veces su portería a cero, y la más reciente de ellas contra el Norwich, que sólo ha marcado cinco goles a domicilio durante toda la temporada.

Por supuesto, la devastadora lesión de Marcus Rashford este fin de semana perjudica a la amenaza ofensiva del Manchester United, pero la aparición de Mason Greenwood como verdadera opción en ataque y el hecho de que el Burnley haya recibido nueve goles en sus cuatro últimos partidos fuera de casa hacen que el balance de imbatibilidad de los visitantes parezca muy poco probable.

En cualquier caso, mantener al Burnley a raya también resultará difícil, y el espantoso registro de imbatibilidad de los anfitriones en Old Trafford hace que la apuesta por los dos equipos para marcar resulte atractiva.

Al final, esperamos una victoria en casa. El Manchester United ha ganado cuatro de los seis últimos partidos de liga que ha disputado en casa y el Burnley ha perdido cinco de los últimos siete a domicilio.

Nuestra elección es respaldar la apuesta por un resultado correcto de 2-1, ya que el Man Utd ha promediado 2,18 goles por partido y ha recibido 0,91 goles por partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply