19 de julio. Pronóstico Manchester United vs Chelsea - Semifinales de la FA Cup

Pronóstico Manchester United vs Bournemouth

Pronóstico Manchester United vs Bournemouth para el duelo de la Liga Premier de Inglaterra el sábado en Old Trafford. El Man Utd. Caliente Rojo puede llegar a los cuatro primeros con una victoria sobre un equipo de Bournemouth en apuros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Manchester United sigue brillando

En lo que se había anunciado como un partido complicado, el Manchester United mantuvo su excelente forma a costa de Brighton en el estadio AMEX el jueves, anotando tres goles sin respuesta a las gaviotas en otro despliegue bien rodado.

Un magnífico esfuerzo individual de Mason Greenwood fue seguido por dos goles de Bruno Fernandes en East Sussex contra Albion – el segundo de los cuales fue un gran contraataque que terminó con una hermosa volea al primer tiempo.

La victoria, que fue la 12ª del United en 15 partidos en todas las competiciones, estuvo acompañada de su 11ª portería a cero durante el mismo período, y aunque las cosas parecen estar funcionando en ambos extremos para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, la combinación en el medio entre el mencionado Fernandes y Paul Pogba ha sido clave para su éxito desde la reanudación.

El Manchester United, quinto, se encuentra ahora a distancia alcanzable de un enfermo equipo del Leicester City en el tercer lugar, y una victoria en casa contra el penúltimo del Bournemouth podría empatar a los Red Devils a puntos con los Fox.

Bournemouth maltratado por Newcastle

Por el contrario, la alarmante derrota por 4-1 del Bournemouth ante el Newcastle a mediados de semana fue su cuarta derrota consecutiva en la Premier League, y en un partido en el que los Cherries necesitaban mostrar algo de lucha, se mostraron angustiosamente abyectos.

El partido del Bournemouth contra el Newcastle se produjo justo antes de un cuarteto de duros combates contra el Man Utd, los Spurs, el Leicester y el Man City, una carrera que hacía imprescindible una victoria contra las Urracas.

Sin embargo, el martilleo que recibieron del lado de Steve Bruce deja a los Cherries segundos en la lista de los últimos y parece que se han visto despojados de la confianza en sí mismos que se requiere para montar un intento tardío de supervivencia.

Los anfitriones para registrar una cómoda victoria

Tras las sucesivas victorias por 3-0 en la Premier League sobre el Sheffield United y el Brighton, que se caracterizaron por su brillante fútbol de ataque, los jugadores del Manchester Utd deberían tener una gran confianza antes de su encuentro del sábado con un equipo de Bournemouth de aspecto frágil.

Con Marcus Rashford, Anthony Martial, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba formando un temible quinteto de ataque, Eddie Howe teme que una fuerte derrota en Old Trafford por segunda temporada consecutiva pueda estar en juego.

Rashford y Pogba (dos) anotaron tres de los cuatro goles del United en su victoria por 4-1 sobre los Cherries en el partido correspondiente de la temporada pasada, y con los resultados de los partidos que los mercados evitan mejor esta semana, la opción de más de 2,5 goles del equipo United parece mucho más favorable de nuevo.

El Bournemouth se habría quedado aturdido por su evisceración de mediados de semana contra el Newcastle, y un Man Utd de aspecto despiadado estará listo para atacar.

El United también debería ser capaz de añadir más números positivos a su registro de partidos sin goles, que se sitúa en seis eliminaciones de sus últimas ocho misiones en la Premier League.

Con Callum Wilson suspendido, una línea frontal de los Cherries ya despuntada parece faltar de talento, y nuestra predicción correcta del marcador ve al United corriendo hacia otra victoria por 3-0.