20

Pronostico Manchester City vs West Ham United Partido Amistoso

Pronostico Manchester City vs West Ham United, haga su predicción para el partido de este miércoles por el Trofeo de la Premier League de Asia. ¿Podrá Manchester City añadir otro trofeo a su gabinete? Siga leyendo la previa y el análisis para este partido.

¿Podrá el West Ham causar una gran sorpresa en este choque de pretemporada del miércoles? Están en acción en el Trofeo Asia de la Premier League, que reúne a cuatro equipos de primera división de Inglaterra y Asia, y la edición de este año viene de China.

Manchester City en busca de conseguir otro trofeo

El City pudo ganar esta competición en 2013, ¿pero Pep Guardiola llevará a sus hombres a la gloria en el torneo de este verano? ¿O los problemas de partida de City los dejarán al final de un revés inesperado? Los campeones de la Premier League tuvieron algunos problemas, ya que su llegada al Trofeo de Asia se retrasó dos veces.

Eso dejó al City con dos días de retraso para la competición, lo que podría considerarse un revés.

West Ham en busca de seguir mejorando su pretemporada

Sin embargo, se enfrentan a un equipo del West Ham que se ha convertido en un brillante rival para el City, tras haber ganado ocho encuentros consecutivos. ¿Continuará esta racha esta semana?

Para los Hammers ha sido un verano muy variado, ya que el ex seleccionador del City, Manuel Pellegrini, ha echado de menos el poder que tenía en el mercado del Etihad. No le ha ido mal en términos de reclutamiento en su período de 12 meses, pero Pellegrini tiene algunos problemas claros que resolver en las semanas que quedan. El fichaje de Pablo Fornals es prometedor para la nueva temporada, pero al principio hay lagunas.


Perder a Marko Arnautovic y Andy Carroll es probablemente un negocio inteligente a largo plazo, pero ahora el West Ham carece de potencia de fuego. Su único delantero veterano es Javier Hernández, a quien se le ha dicho que puede marcharse este verano.

Manchester City vs West Ham United Pronóstico

A pesar de ello, en este choque se dirigirán al mexicano, ya que Pellegrini no tiene a nadie más a quien elegir en ataque. El West Ham ya tenía suficientes problemas en sus áreas delanteras, después de haber marcado sólo una vez contra los tres primeros la temporada pasada.

No logró marcar en ninguna de sus tres visitas a domicilio, mientras que sólo ha marcado dos goles en sus siete enfrentamientos anteriores con los Hammers. Si a esto se añade el hecho de que el City fue muy fuerte en defensa la temporada pasada, esperamos que el equipo de Pep Guardiola siga siendo sólido.

Terminaron la temporada con cinco victorias a cero en sus seis últimos partidos, así que apostamos por el City para ganar y mantener la portería a cero en este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply