79

Pronóstico Manchester City vs West Ham

Pronóstico Manchester City vs West Ham para el choque de la Liga Premier del domingo. El West Ham espera escapar de la zona de descenso de la Premier League, pero es probable que le cueste hacerlo contra el Manchester City el domingo.

El Man City se enfrenta a la batalla por el segundo puesto tras otra derrota

El fin de semana pasado, el Manchester City sufrió un nuevo golpe en esta difícil temporada para el defensor del título, con una derrota por 2-0 frente al Tottenham que le dejó a 22 puntos del líder de la liga, el Liverpool. Ahora sólo es cuestión de cuándo se va a entregar el título a Merseyside.

Estarán decepcionados por haber perdido después de haber terminado con más intentos de gol (5-3). Sergio Agüero golpeó la madera, mientras que Ilkay Gundogan falló un penalti.

El City estará ansioso por volver a encarrilar su campaña en su regreso al Etihad, donde ha ganado 10 de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones. Entre sus últimos resultados está la victoria por 4-0 en la FA Cup contra el Fulham.

Sin embargo, la temporada de los Citizens está lejos de haber terminado. Además del trío de copas en el que todavía están involucrados, tienen una verdadera batalla con el Leicester por el segundo puesto de la Premier League.

Dicho esto, no deberían encontrar la competición demasiado dura el domingo. Han ganado seis de los últimos ocho partidos de la Premier League en casa y se espera que consigan otra victoria en el Etihad.

El West Ham está más cerca del desastre en la Premier League

La razón es muy simple, el West Ham está en una situación terrible en este momento. Los Hammers dejaron escapar una ventaja de dos goles el pasado fin de semana para empatar 3-3 contra Brighton, ampliando su racha sin ganar a cinco partidos de la Premier League y dejando a su costoso equipo en la 18ª posición de la tabla.

El terreno de juego del West Ham, el Estadio de Londres, ha sido durante mucho tiempo un punto problemático para los aficionados de los Hammers. Sin embargo, no es de extrañar que su mal estado de forma se extienda también a sus viajes lejos del estadio difamado: ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League fuera de casa, no ha encontrado la red en cuatro ocasiones y ha recibido 14 goles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Todos los indicios apuntan a que los Citizens ganan

Una mirada a las recientes citas de estos equipos sigue favoreciendo a los anfitriones también. El Manchester City ha ganado sus últimos siete partidos de la Premier League contra el West Ham, anotando 23 goles y recibiendo sólo tres en el otro extremo.

Los Hammers también han perdido 11 de sus 13 partidos de liga en el Etihad, por lo que una victoria del Manchester City parece muy probable. Aún así, los corredores de apuestas se están inclinando mucho hacia un festival de goles, y eso ha dejado al mercado de abajo con un precio muy generoso.

El Manchester City ha visto más de cuatro goles en sólo uno de sus 12 partidos de la Premier League en casa esta temporada, y el West Ham ha igualado ese récord en sus partidos a domicilio. Eso hace que una apuesta de victoria del Manchester City y de menos de 4,5 goles tenga un valor muy bueno.

Sin embargo, esperamos una tarde cómoda para los anfitriones. Han promediado 2,58 goles por partido en casa en la liga esta temporada y se enfrentan a un equipo que no ha marcado en la mitad de sus últimos 10 partidos fuera de casa, por lo que una predicción de 3-0 en el marcador correcto parece una buena opción.