24

Pronostico Manchester City vs Watford Final FA Cup

Manchester City vs Watford Pronostico para la final de la FA Cup del sábado en Wembley. El Manchester City aspira a completar el triplete nacional cuando se enfrente al Watford en la final de la Copa de la FA el sábado. Siga leyendo nuestras predicciones gratuis de fútbol

Manchester City viene de proclamarse Campeón en la Liga Premier

El Manchester City demostró la resistencia mental necesaria para proclamarse campeón de la Premier League el pasado fin de semana, cuando se enfrentó al Brighton en un partido que no podía fallar.

Glenn Murray les dejó un gol de desventaja en la primera parte, pero el equipo de Pep Guardiola, no se dejó intimidar, y devolvió el golpe casi instantáneamente a través de Sergio Agüero y, diez minutos más tarde, se hizo con el balón. Dos más siguieron en la segunda mitad, con una victoria por 4-1 que les permitió conservar el trofeo.

Tras su triunfo en la Copa Carabao a principios de año, el sábado se presenta la oportunidad de completar el triplete nacional con un triunfo en la FA Cup. Puede que no sea el cuádruple que esperaban, pero será un logro histórico para The Citizens.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para el Manchester City en la Copa de la FA, a pesar de que comenzó su participación en la competición con una victoria por 7-0 sobre el Rotherham y una derrota por 5-0 sobre el Burnley.


Tuvieron la suerte de vencer a Swansea en los cuartos de final en marzo, y el Brighton tuvo una sólida actuación en las semifinales, ya que perdió por un estrecho margen (1-0).

Watford ganó al Wolverhapton en Semifinales

Watford será la oposición más dura a la que se han enfrentado con diferencia. Ganaron a los Wolves en las semifinales después de la prórroga, y aunque terminaron 11º en la Premier League, están muy cerca en términos de calidad de los Wolves, Everton, Leicester y West Ham.

También está el incentivo añadido de la clasificación para la Europa League si ganan el sábado, mientras que si pierden, verán que ese puesto lo ocupan los Wolves, 7º clasificados.

Manchester City vs Watford Pronóstico

Desafortunadamente, las posibilidades de que detengan el gigante azul cielo del Manchester City son escasas. El Manchester City ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos en todas las competiciones y sus últimos siete partidos seguidos, por no mencionar el hecho de que ha ganado cada uno de sus últimos 10 encuentros con el Watford y no ha perdido contra él en más de 30 años.

Dicho esto, esperamos que Watford le den una buen partido. Han marcado en 10 de sus últimos 12 partidos de competición y ha marcado en cada uno de sus tres últimos encuentros con el Manchester City.

Los Citizens, por su parte, ha cedido en cuatro de sus ocho últimos partidos en todas las competiciones, lo que hace que el pronóstico que ambos equuipos anoten tenga un precio atractivo, además de una victoria por 3-1.

También apoyamos a Raheem Sterling para encontrar la red por vigésima cuarta vez esta temporada. El joven atacante ha sido una figura reformada frente a la portería esta temporada y tiene un excelente historial reciente contra el Watford, al que ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos, incluida una tripleta en el Etihad hace tan sólo un par de meses.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply