1
12

Pronostico Manchester City vs Tottenham Premier League

El Etihad acoge el partido del Manchester City con el Tottenham por segunda vez esta semana, el sábado por la tarde, y si se acerca un poco más al drama que se desató el miércoles por la noche, nos espera un verdadero placer.

Tottenham cayó el miércoles en el partido de Champions

Los Spurs hicieron el viaje al norte con una ventaja de 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero en pocos minutos esa ventaja fue eliminada. Lo que siguió en los siguientes 90 minutos fue espectacular, y los cinco goles de los primeros 25 minutos no fueron más que un indicio del drama que se desataría.

El marcador final fue de 4-3 a favor de los anfitriones, pero los hombres de Pep Guardiola quedaron devastados sobre el terreno de juego de Etihad.

Los Spurs, vieron cómo su improbable desafío por el título se derrumbaba en febrero, al sumar sólo un punto en una serie de cinco partidos. Ahora están inmersos en una batalla muy real por un puesto entre los cuatro primeros, y esperan que su increíble triunfo en la competición continental les ayude a superar el resto de la campaña.

El Manchester City a pesar de ganar 4-3 quedó eliminado en la Liga de Campeones

Ahora tienen que levantarse para enfrentarse a los mismos rivales en la misma sede, esta vez en la Premier League. Está a dos puntos del Liverpool, pero con un partido menos, por lo que la lucha por el título sigue en sus manos.

Sin embargo, quitarle cualquier cosa al Manchester City será una tarea muy difícil. Los anfitriones han ganado nueve partidos de liga por despecho y han sumado los tres puntos en 16 de los 17 partidos que han disputado en casa en la Premier League esta temporada.

Ha anotado 55 goles en el proceso, y se enfrenta a un equipo de los Spurs que ha perdido sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la ligaUna victoria en casa parece probable, pero su estabilidad defensiva debe ser cuestionada.

Manchester City vs Tottenham Pronóstico

El miércoles Manchester City recibió tres goles en casa y sólo ha mantenido cuatro porterías a cero en sus últimos 12 partidos en casa en la máxima categoría.

El sábado se enfrentan a un equipo de los Spurs que ha marcado en todos menos uno de sus partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada, por lo que creemos que la mejor opción es apostar por la victoria Manchester City Win y que ambos equipos anotan, si le interesa el marcador correcto una predicción de puntuación correcta de 3-1.

También apoyamos a Raheem Sterling para que vuelva a encontrar la red el sábado. A mediados de la semana marcó dos goles contra los Spurs, que le valieron ocho en los últimos siete partidos de competición en casa, por lo que parece tener un buen precio para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

 

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 19 abril, 2019

Leave a Reply