2
15

Pronostico Manchester City vs Tottenham Hotspur Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Manchester City vs Tottenham Hotspur para el choque de la Premier League del sábado por la noche en el Etihad. El Manchester City sigue defendiendo su trofeo de la Premier League cuando recibe al Tottenham Hotspur en el Etihad. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Manchester City goleó 5-0 al West Ham United en su primer partido de la Premier

El Manchester City estaba bajo la presión de la expectación el sábado pasado, cuando viajó al estadio de Londres para inaugurar su campaña contra el West Ham. Los campeones de la Premier League habían visto al Liverpool derrotar al Norwich por 4-1 la noche anterior, pero el equipo de Pep Guardiola se puso a la altura de las circunstancias con una actuación fulgurante.

Un hattrick de Raheem Sterling ayudó a The Citizens a derribar por 5-0 al West ham United, poniéndolos al instante en lo más alto de la tabla y dando un estruendoso comienzo a su campaña. Ahora, una primera actuación en el Etihad nos llama la atención, y los Spurs, finalistas de la Liga de Campeones, vienen a visitarnos.

Tottenham derrotó 3-1 Aston Villa en casa

El Tottenham no fue tan convincente en su primer partido en casa contra el Aston Villa. De hecho, iban perdiendo el partido durante más de una hora antes de que Tanguy NDombele marcara el primer gol del empate, y un rápido doblete de Harry Kane les bastó para arrebatarles la victoria de las mandíbulas de la derrota.

Sin embargo, hubo algunas señales preocupantes para Mauricio Pocchettino. En la primera parte de ese partido, los Spurs estuvieron ardientes, y sólo cobraron vida cuando Christian Eriksen fue presentado. El hecho de que el director de juego danés esté presionando para trasladarse a España tiene el potencial de desbaratar por completo la campaña de los Spurs.

Las posibilidades del Tottenham en este juego en particular tampoco parecen muy prometedoras. Terminaron la temporada pasada tras perder sus últimos 6 partidos de la Premier League fuera de casa, y se enfrenta a un equipo del Manchester City que ahora ha ganado 15 partidos consecutivos de liga.

Manchester City vs Tottenham Pronóstico

Los anfitriones han ganado sus últimos 9 partidos en casa y se han llevado los 3 puntos en todos menos uno de sus partidos en casa la temporada pasada. Además, también han ganado 7 de sus últimos 9 partidos en casa contra los Spurs, perdiendo sólo una vez.

13 de las 18 victorias del Manchester City en la liga local la temporada pasada fueron por más de un gol de margen, incluyendo 3 de sus 5 anfitriones que figuraban entre los 6 grandes equipos.

Nuestra Predicción
Esto hace que apoyemos al Manchester City  con un Handicap -1 para la victoria, teniendo en cuenta que mantuvieron 9 porterías a cero y promediaron 3 goles por partido, también nos gusta el aspecto de una predicción de 3-0 correcta. También apoyamos a Raheem Sterling para que continúe con su fantástica forma. El atacante inglés anotó una tripleta el pasado fin de semana y ha marcado 5 goles en sus últimos 6 partidos contra los Spurs.
Realizar Pronostico en Bet365 – Manchester City Handicap – 1.5 – Cuota 2.00

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply