2
67

Pronostico Manchester City vs Tottenham Champions League

Se espera que el Manchester City sea demasiado fuerte para el Tottenham Hotspur cuando ambos equipos se enfrenten en su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Etihad. El city contará con su historial superior en casa y se prevé que obtengan una cómoda victoria.

Se recomienda una apuesta hándicap -1 que está pagando 1.83 con Raheem Sterling como punta de lanza en el mercado de los goleadores.

Manchester City obligado a remontar su derrota 1-0 en el partido ida

El Manchester City fue derrotado por 1-0 en el partido de ida de este encuentro en el estadio del Tottenham Hotspur después de que Sergio Agüero fallara un penal tempranero. El domingo se recuperaron con estilo, derrotando a Crystal Palace por 3-1 en la Premier League.

Raheem Sterling anotó un doblete para el Citizens en la victoria ante el Palace fue sexto gol en ocho partidos en todas las competiciones. El jugador de 24 años debería empezar en ataque el miércoles junto a Gabriel Jesús, que probablemente sustituirá al dudoso Sergio Agüero.

Los hombres de Pep Guardiola son los favoritos para asegurar la victoria aquí con una cuota a un precio de 1,30. Los Citizens han ganado sus tres últimos partidos en casa en la Liga de Campeones con un margen de 15-1, por lo que una apuesta de hándicap ofrece más valor.

Tottenham hizo valer su localía y derrotó al Manchester City por la mínima

El gol de Son Heung-Min en los últimos minutos del encuentro de ida le dio al Tottenham una victoria por 1-0 la semana pasada. Después de ese resultado, se impusieron por 4-0 en casa a Huddersfield, lo que les mantuvo en la búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League.

Los hombres de Mauricio Pochettino han tenido dificultades en sus viajes en los últimos partidos, tras haber perdido cinco de sus últimos seis partidos a domicilio. Entre sus recientes malos resultados en la carretera se encuentran las derrotas contra otros seis primeros equipos de la Premier League, el Liverpool y el Chelsea.

El precio es de 11.00 para ganar en el Etihad, mientras que el empate presenta una cuota de 6.00.

Los Spurs no contarán con el delantero Harry Kane, que probablemente estará fuera hasta el final de la temporada tras sufrir una lesión en el tobillo en el partido de ida. Se espera que Son Heung-Min encabece la lista del club londinense junto a Lucas Moura, quien anotó una tripleta contra el Palace.

Manchester City vs Tottenham Pronóstico

El Manchester City tiene una ventaja de 54-53, con 31 empates en 138 partidos anteriores contra el Tottenham. Los Citizens ha sido más dominante en los últimos partidos, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, incluida una victoria por 4-1 en su último partido en casa contra el club londinense.

El Manchester City ha ganado sus tres últimos partidos en casa en la Liga de Campeones, con 15 goles a favor y sólo uno en contra. Sterling sigue siendo el jugador más destacado de los Citizens, con seis goles en ocho partidos en todas las competiciones.

En cambio, el Tottenham ha perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones, y sólo ha marcado cuatro goles en esa racha. Es probable que echen de menos al lesionado Kane, con Son y Lucas Moura, que se espera que encuentre las cosas difíciles en el Etihad.

Estadísticas Clave del Manchester City contra el Tottenham

  • El Manchester City ha ganado sus tres últimos partidos en casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Manchester City ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos contra el Tottenham Hotspur (todas las competiciones).
  • Raheem Sterling, del Manchester City, ha marcado 6 goles en sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El Tottenham ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Predicción para este Partido

El Manchester City ha estado excelente en casa en los últimos partidos de la Liga de Campeones, ganando sus tres últimos encuentros y marcando goles. Dado el lamentable historial del Tottenham fuera de casa últimamente, los Citizens se inclinan por obtener una cómoda victoriaLa mejor apuesta: Manchester City -1 Handicap @ 1.83 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply