4351

Pronóstico Manchester City vs Real Madrid

Pronóstico Manchester City vs Real Madrid para el partido de la Liga de Campeones del viernes en el Estadio Etihad. El Man City está en posición de ventaja para clasificarse para los cuartos de final a expensas del Real Madrid. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Manchester City en la pole position

Después de una espera dolorosa de más de cinco meses, el Manchester City renovará finalmente su búsqueda del trofeo que más anhela esta semana, cuando reciba al Real Madrid en el Estadio Etihad para el partido de vuelta de los 16 últimos partidos de la Liga de Campeones.

Los Citizens se pusieron en cabeza por 2-1 en el primer encuentro de los equipos en España, en febrero, al remontar un gol en el Santiago Bernabéu, en lo que se consideró un momento decisivo para el equipo.

Con su título de la Premier League cedido durante mucho tiempo al Liverpool y los sueños del City de levantar sucesivas Copas de Inglaterra este año también se han visto truncados, la Liga de Campeones ha sido aún más pedestalada por el equipo de Pep Guardiola este año, y con la presión de triunfar enorme, los Ciudadanos tienen que cumplir.

El City terminó su campaña nacional 2019/20 con nueve victorias en 12 partidos, anotando la friolera de 36 goles en el camino, y aunque hubo un par de errores en el camino, su forma en el Etihad, donde los Citizens ganaron seis de seis, ha sido imperiosa.

¿El nivel continental del Real Madrid está bajando?

El recién coronado campeón de la Liga Santander, el Real Madrid, demostró ser una fuerza irresistible en España después del cierre, al ganar 10 de sus últimos 11 partidos de liga y terminar con una cómoda ventaja de cinco puntos sobre su tradicional antagonista, el Barcelona, en la sacudida final.

Los blancos recibieron un total de sólo seis goles durante su impresionante y consistente actuación, aunque su récord de marcar dos o menos goles en nueve de los mismos 11 partidos sugiere que carecen de la chispa ofensiva de antaño.

Mientras que el Real Madrid, 13 veces ganador de la Champions league, tiene un pedigrí incomparable en la competición, sus resultados en la competición de este año indican que su alto nivel ha bajado.

Los pupilos de Zinédine Zidane sólo ganaron tres de los siete partidos que han disputado en el torneo de esta temporada, siendo sus victorias contra los modestos Galatasaray (dos veces) y el Club Brujas sus únicos éxitos hasta ahora.

El City terminará el trabajo

Las actuaciones del Real Madrid han estado lejos de convencer en la Liga de Campeones esta temporada, y con el central Sergio Ramos suspendido el viernes tras su expulsión en el partido de ida, el City tiene un conjunto de circunstancias favorables para aprovechar esta semana.

Los Citizens fueron mucho mejores cuando se enfrentaron en la capital española en febrero, y si hubieran sido un poco más clínicos con sus 16 intentos de gol, podrían haber establecido una ventaja incuestionable en el partido de ida.

El equipo de Pep Guardiola ha sido ferozmente dominante en el Estadio Etihad desde que se reanudó el juego, saqueando 24 goles en su camino a ganar seis de seis misiones en su propio país.

Manchester City vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

Esperamos que los Citizens mantengan su racha de victorias en Manchester el viernes, pero no se espera que el City repita los golpes que dio a equipos como el Burnley, el Newcastle y el Norwich cuando se enfrente a una retaguardia del Real Madrid más robusta.

Los Blancos, que sólo han marcado seis goles en sus 11 últimos partidos de la temporada, no es probable que se vean superados en el Etihad como algunos de los equipos de la Premier League que se han visto desgarrados allí, y aunque su rendimiento ofensivo sigue siendo modesto, su récord de marcar al menos una vez en 23 de sus 25 partidos de competición en 2020 apunta a una eficacia en la delantera que debería permitirles volver a causar sensación en la tabla de goleadores esta semana.

Teniendo en cuenta estos factores, la victoria del Man City y la combinación de ambos equipos para marcar parece un valor excelente a los precios disponibles para el crucial encuentro del viernes de la Liga de Campeones, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación aconseja a los ciudadanos que igualen su triunfo por 2-1 en el partido de ida.