504

Pronóstico Manchester City vs Norwich

Pronóstico Manchester City vs Norwich para el choque de la Liga Premier del domingo en el Estadio Etihad. El Man City aspira a superar el techo de los 100 goles de la temporada cuando se enfrente al descendido Norwich. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Manchester City apunta a 100 goles

Tras haber renunciado al título de la Premier League y a la Copa de la FA esta temporada, la campaña nacional del Manchester City ha estado plagada de decepciones en 2019/20, sin embargo, los ciudadanos todavía tienen un incentivo importante para ganar en el último día de la campaña, el domingo.

El City, que ha marcado un gran número de goles, necesita marcar un mínimo de tres veces para superar el límite de los 100 goles de la temporada, y las posibilidades de que los Citizens se conviertan en centuriones de la Premier League por tercera vez parecen prometedoras de cara a su enfrentamiento con el colista Norwich en Manchester.

Si bien los resultados desde la reanudación han sido altibajos, el City se ha soltado en el último tercio con un efecto devastador en varios encuentros de la liga, anotando cuatro goles o más en cinco contiendas distintas en total desde mediados de junio.

Con cinco victorias en cinco partidos y la friolera de 19 goles anotados, las actuaciones de los ciudadanos en el Estadio Etihad han sido particularmente brillantes, y se espera que cierren su campaña con otra victoria de amplio margen el domingo.

Los canarios miran hacia la próxima temporada

El ya descendido Norwich City espera evitar la vergüenza de salir de la Premier League tras una paliza el domingo, aunque las posibilidades de que los canarios mantengan el marcador son escasas.

Con nueve derrotas en línea y un total de un solo gol anotado durante ese miserable periodo, muchos seguidores del Norwich darán la bienvenida a un regreso al campeonato donde se espera que su equipo compita más cerca de la cima de la división.

Norwich se enfrenta a ser destripado este verano antes de que empiece su campaña 2020/21, sin embargo, se espera que Emiliano Buendia, Todd Cantwell, Ben Godfrey y Max Aarons vuelen el nido durante el próximo periodo de transferencia.

El domingo, sólo tres miembros de ese cuarteto tendrán una última oportunidad de impresionar a sus pretendientes con Buendía fuera por suspensión, aunque les podría resultar difícil brillar mientras representan a un equipo de Norwich que perdió nueve y empató dos de sus últimas 11 misiones fuera de casa.

El City acumulará todos los goles

El Manchester City es el gran favorito para superar a Norwich en el Etihad el domingo y, dado que se espera que los anfitriones se desmarquen de las Canarias, vale la pena investigar los mercados de goles antes de la acción.

Los Citizens han marcado una media de 3,8 goles por 90 minutos en sus cinco últimos partidos en casa, con grandes victorias sobre el Burnley (5-0), el Liverpool (4-0) y el Newcastle (5-0) que contribuyen a elevar esa media.

El Manchester City también marcó cinco y cuatro goles en los partidos fuera de casa en Brighton y Watford respectivamente, y con su línea de delanteros repleta de estrellas firmemente en el surco, se prevé otro exceso de goles el domingo.

Manchester City vs Norwich Pronostico y Apuesta

Norwich venció 3-2 al Man City en el partido de la liga inversa entre los clubes en septiembre del año pasado, y esperamos que los equipos de Guardiola se desquiten de esa inesperada derrota el domingo.

Con la formidable capacidad de marcar goles del City y con Norwich mirando hacia abajo y hacia afuera, el mercado de más de 3,5 goles del equipo del Man City parece tener un valor excelente a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de resultados correcta pronostica una victoria en casa por 5-0.

El City, que ya ha registrado tres victorias por 5-0 desde que se reanudó el juego el mes pasado, irá a por la yugular en su intento de superar la marca de los 100 goles, y un equipo de Norwich, que no logró marcar en 11 de sus últimas 13 competiciones de liga en general, debería ofrecer poca resistencia.