24 de septiembre. Pronóstico Manchester City vs Bournemouth - Copa Carabao

Pronóstico Manchester City vs Newcastle

Pronóstico Manchester City vs Newcastle para el choque de la Liga Premier de Inglaterra el miércoles en el Estadio Etihad. El City es el favorito para recuperarse con una victoria en casa contra las Urracas. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El City vuelve a despegarse

La campaña de la Premier League 2019/20 del Manchester City ha sido una temporada muy polvorienta en cuanto a frustración e inconsistencia, y la inclinación de los ciudadanos a mezclar lo excepcional con lo inconcebible se ha vuelto a poner de manifiesto esta semana.

Después de haber vapuleado al recién coronado campeón Liverpool por 4-0 en el Estadio Etihad el 2 de julio, el City cayó en una sorprendente derrota por 1-0 en Southampton sólo tres días después, después de que una combinación de mala suerte, grandioso guardameta y pésima puntería le hiciera perder por novena vez esta temporada.

Pep Guardiola se rascó de nuevo la cabeza al ver a su equipo crear suficientes oportunidades para ganar dos o tres partidos separados, aunque el despilfarro del City en el último tercio resultó en su séptima derrota a domicilio en 17 misiones de la liga en total desde agosto.

El Newcastle sigue sumando puntos

Newcastle calentó para su segundo encuentro con Man City en un par de semanas con un empate 2-2 en casa contra el West Ham el domingo.

Las Urracas se defendieron dos veces de un gol en contra y se repartieron el botín contra los Irons, ampliando su racha de imbatibilidad en la Premier League a seis partidos.

Con sólo tres puntos de diferencia entre el Newcastle, 12º, y el Burnley, 9º, el objetivo de los hombres de Steve Bruce sigue siendo el de terminar en la mitad superior de la tabla, aunque las posibilidades de que el United consiga más puntos a su cargo para conseguir un puesto entre los 10 primeros en el Estadio Etihad son increíblemente escasas.

Es probable que la victoria del City sea cómoda

Cuando el City visitó Newcastle el 28 de junio para el choque de cuartos de final de la Copa de la FA en St. James’ Park, los Citizens produjeron un despliegue masivo de dominio en su camino a registrar una cómoda victoria por 2-0.

El Manchester City disfrutó del 76% de la posesión del balón en el noroeste y acumuló 20 intentos de gol contra los cuatro de Newcastle, y esperamos que la revancha de la Premier League se desarrolle en la misma línea el miércoles.

Los hombres de Pep Guardiola tendrán demonios que exorcizar esta semana después de su inesperada derrota en Southampton, y apoyamos a los anfitriones para que eliminen sus frustraciones en el Newcastle.

El City ganó cada uno de los tres partidos que disputó en el estadio Etihad desde la reanudación del fútbol a cero, saqueando 12 goles en el proceso, en sonoras victorias sobre el Arsenal, el Burnley y el Liverpool, una forma que sugiere que puede ganar mientras mantiene otra portería a cero el miércoles.

Manchester City vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Con sólo dos victorias en ocho intentos en la carretera, el Newcastle lleva un récord poco convincente a Manchester, y habiendo recibido la corrida del City hace sólo unas semanas, estamos inclinando a las Urracas a luchar de nuevo.

En consecuencia, el Man City parece tener un excelente valor en el mercado de la victoria a cero esta semana contra un equipo de Newcastle que no se registró en seis de sus últimos 13 partidos fuera de casa, mientras que nuestra predicción correcta de 3-0 respalda a los Citizens para que vuelvan a flexionar su considerable músculo de ataque en casa.

El City promedió 3.0 goles por partido en sus últimos ocho encuentros en el Estadio Etihad en todas las competiciones, y con un punto de post-derrota que demostrar, esperamos que vuelvan a poner el pie en el acelerador.

Comparte