3
290

Pronóstico Manchester City vs Manchester United

Pronóstico Manchester City vs. Manchester United para la semifinal de la Copa Carabao del miércoles en el estadio Etihad. El Manchester United espera lograr una improbable remontada en la Copa del Carabao cuando se enfrente a su gran rival, el Manchester City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El triunfo en el partido de ida da un respiro al Manchester City

La sorprendente selección de Pep Guardiola en el partido de ida de la Copa del Carabao ha puesto a los jugadores en una posición muy favorable para volver al Etihad. Encabezan la eliminatoria con un 3-1 en el marcador global, y se enfrentan a un Manchester United devastado por las lesiones y que se enfrenta al escrutinio desde todos los ángulos.

Los anfitriones no están sometidos a tal presión, a pesar de que su trofeo de la Premier League parece destinado al Liverpool al final de esta temporada.

Puede que se encuentre rezagado en la lucha por el título, pero aún así ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de competición y se encuentra entre los favoritos de las tres competiciones de copa en las que todavía participa.

Tampoco hay que olvidar el buen momento de forma del Manchester City en casa. Ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en el Etihad, anotando 17 goles en el proceso. Sin embargo, su última derrota en casa se produjo nada menos que ante su rival de la ciudad, por lo que Guardiola no contará aún con sus piezas.

La derrota del fin de semana en la Copa de la FA no ayuda a los aficionados de los Diablos Rojos

Los seguidores del Manchester United no se harán ilusiones. Puede que el domingo hayan derrotado al Tranmere en la Copa de la FA, pero el sabor amargo de la derrota por 2-0 en casa ante el Burnley la semana pasada seguirá estando en sus bocas.

La sorprendente victoria de los Clarets no es ni mucho menos el único motivo de preocupación, ya que las lesiones han causado estragos en la plantilla y la falta de actividad en el mercado de fichajes ha provocado una gran cantidad de críticas.

Fuera de casa, los Diablos Rojos sólo han ganado tres de sus últimos 10 partidos de competición, han perdido en cinco ocasiones y sólo han mantenido tres partidos sin recibir goles. Sin embargo, se enfrentan a un Manchester City que ha cedido en nueve de sus últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones, por lo que los visitantes tendrán sus oportunidades en la delantera.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

La desventaja de 3-1 pone de manifiesto la necesidad de ataque del Man Utd

Frente a una desventaja de 3-1, es imperativo que el Man Utd encuentre alguna manera de desafiar a la defensa del Manchester City, pero se enfrenta a un equipo que ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada, excepto uno.

Un partido sin goles parece casi imposible para los hombres de Solskjaer, por lo que creemos que respaldar a ambos equipos para que marquen es una buena oportunidad.

Al final, una victoria en casa parece el resultado más probable. Incluso un Manchester City debilitado parece más fuerte que la plantilla de la que dispone Solskjaer, y con cinco derrotas en sus últimos 10 partidos fuera de casa apenas rebosa confianza.

El Man City ha registrado una media de 2,3 goles por partido en sus 10 últimos encuentros en casa, y ha recibido una media de 1,0 goles por partido en el proceso, por lo que un pronóstico de marcador correcto de 2-1 parece una buena opción.