1
4271

Pronóstico Manchester City vs Lyon

Pronóstico Manchester City vs Lyon para el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones del sábado en el Estádio José Alvalade.

El favorito del torneo, el Man City, se enfrenta al Lyon, de la Ligue 1, por un puesto en las semifinales. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Manchester City renueva su búsqueda de títulos continentales

El favorito del torneo, el Manchester City, está desesperado por conseguir su primer título de la Liga de Campeones esta temporada, y su impresionante victoria a dos patas sobre el equipo más ganador de este torneo, el Real Madrid, en la última ronda, sugiere que está listo para dar el salto final después de años de decepción en la competición.

Sin embargo, el Lyon -vencedor del favorito Juventus en los octavos de finalno será un rival fácil de vencer, y el equipo de la Ligue 1 debería ser un rival difícil de superar para los ciudadanos.

Manchester en Busca de su ültima Oportunida de Ganar algo este temporada

Tras haber renunciado a su título de la Liga Premier de Inglaterra y la Copa de la FA esta temporada, la gloria continental es de suma importancia para el jefe del City, Pep Guardiola, y el gigante de Manchester -que lleva ocho partidos invicto en la Liga de Campeones esta temporada- confiará en que puede progresar a costa de Les Gones.

Incluso sin la experiencia del lesionado Sergio Agüero, el City ha tenido pocos problemas para crear y saquear goles en el último tercio de esta temporada, aunque su historial de encajar goles en cada una de sus seis últimas misiones en la UCL arroja luz sobre los continuos problemas del equipo en la defensa.

El Lyon espera dar otra sorpresa

Si bien el Lyon es uno de los clubes más modestos de la Liga de Campeones de esta temporada, el peligroso equipo francés demostró en su victoria a doble partido contra el Juventus de Turín en octavos de final que es capaz de dar la sorpresa.

Paralelamente a su decepcionante campaña en la Ligue 1, que terminó con el Lyon en el séptimo puesto, el joven equipo de Rudi García ha disfrutado de un año más productivo en el continente, aunque su victoria en la ida de octavos de final contra el Juventus fue sólo su tercera victoria en ocho partidos de la competición.

Fuera de Francia, el Lyon ha sido derrotado en sus tres últimas misiones fuera de casa en la Liga de Campeones, y ha recibido dos goles en cada una de ellas, aunque cabe destacar que el OL ha influido en el marcador en todas las peleas de la temporada, excepto en una.

Se esperan goles en ambos extremos

Mientras que los mercados de resultados de los partidos están demasiado ponderados a favor de Man City este fin de semana, los apostadores pueden encontrar mucho valor en los precios de los goles esta semana.

Con seis victorias y dos empates en ocho partidos de la Champions League esta temporada, el City ha sido uno de los equipos más consistentes de la competición, aunque hay una verdadera debilidad en las áreas defensivas que la mayoría de sus oponentes han podido explotar.

Como ya hemos mencionado en la sección anterior, el City recibió en cada uno de sus seis últimos partidos de la Liga de Campeones en competiciones donde los goles fueron anotados en ambos extremos, y apoyar a ambos equipos para que vuelvan a marcar el sábado parece una jugada inteligente a los precios citados.

Manchester City vs Lyon Pronostico y Apuesta

Con Maxwel Cornet, Moussa Dembele y el Depósito de Memphis a remolque, el Lyon tiene suficiente amenaza para causar problemas al City esta semana, y esperamos que Les Gones se inscriban.

Sin embargo, mantener el ataque del City en el otro extremo debería ser casi imposible. Los Citizens están promediando 2,5 goles por 90 minutos en la Liga de Campeones esta temporada, y el equipo de Guardiola tienen suficiente clase como para abrir huecos en una retaguardia lionesa que ha marcado dos goles en tres de sus cuatro últimos partidos de la competición.

Teniendo esto en cuenta, nuestra predicción correcta de puntuación prevé una victoria del City por 2-1 junto a nuestros dos equipos para marcar la punta.

Los Citizens anotaron dos veces en ambos partidos en la última ronda contra el Real Madrid, y otro doblete el sábado debería ser suficiente para reservar su lugar en las semifinales.