3
3315

Pronóstico Manchester City vs Liverpool

Pronóstico Manchester City vs Liverpool para el choque de la Premier League de Inglaterra del jueves en el Estadio Etihad. El Liverpool, recién coronado campeón, visita al Man City, antiguo defensor del título. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Liverpool comienza la gira por el título

Habiendo terminado su dolorosa espera de 30 años por un título, parece apropiado que el Liverpool juegue su primer partido como el recién coronado campeón de la Premier League en la casa del equipo que derrocó el jueves.

Los ciudadanos, que seguramente estarán sufriendo, tendrán que aplaudir al Liverpool sobre el terreno de juego antes de que intenten darles la vuelta en el Etihad, sin embargo, los pupilos de Pep Guardiola estarán decididos a poner un marcador teniendo en cuenta la carrera por la superioridad nacional de la próxima temporada.

Con la oportunidad de romper numerosos récords de la Premier League todavía abierta al Liverpool, Jurgen Klopp probablemente dejará pasar la oportunidad de alinear a algunos de los jóvenes jugadores más prometedores del club el jueves, y eso debería asegurar que los Reds desplieguen sus estrellas en Manchester esta semana.

Sorprendentemente, el Liverpool tendrá que poner fin a su búsqueda de cuatro partidos para conseguir una victoria y un gol fuera de casa si quiere triunfar esta semana, ya que ha empatado y perdido tres de sus más recientes misiones fuera de casa en todas las competiciones, sin haber tocado la red ni una sola vez.

Los ciudadanos tienen un orgullo que restaurar…

Mientras que el Liverpool se ha llevado el máximo premio del fútbol inglés esta temporada, el Man City es el favorito para llevarse todos los demás grandes trofeos del país, y con la Copa del Carabao ya en el bolsillo, los Citizens dieron un paso más para retener la Copa de la FA con una victoria en cuartos de final en el Newcastle el domingo.

Un equipo ultradefensivo de las Urracas ofreció poca resistencia al hambriento de posesiones de Pep Guardiola, que llegó a las semifinales gracias a una cómoda victoria por 2-0.

Esa victoria fue la décima del City en 12 partidos de competición, mientras que sus dos únicas derrotas en 17 encuentros en el Etihad fueron infligidas por su rival del Manchester United.

Guardiola ha querido insistir públicamente en que, de aquí al final de la temporada 2019/20, dará prioridad al éxito en la Copa sobre los puntos de la Premier League, aunque el catalán sabe lo importante que sería para la confianza de sus jugadores un triunfo decisivo sobre el Liverpool el jueves.

Goles probables en el Etihad

Incluso sin los servicios del lesionado Sergio Agüero, la plantilla del Manchester City está cargada de talento goleador, mientras que el Liverpool llegará al Etihad con una de las alineaciones ofensivas más temibles del continente.

El partido del jueves en Manchester también enfrenta a los dos equipos más prolíficos de la Premier League esta temporada, mientras que la reciente historia de enfrentamientos en este encuentro de alto nivel sugiere que los goles están de nuevo en el menú.

Las últimas ocho peleas de pesos pesados entre el Manchester City y el Liverpool produjeron 3.375 goles en 90 minutos, mientras que ambos equipos tuvieron un impacto en el marcador en cuatro de las cinco escaramuzas más recientes.

Tanto el City como el Liverpool creerán que tienen suficientes armas de ataque en su arsenal como para volver a superar al otro esta semana, por lo que se espera una contienda abierta en el Estadio Etihad.

Manchester City vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Los partidos de la Premier League del City en ese lugar ya han promediado 3.53 goles por partido desde agosto – de hecho, sólo Anfield ha visto más goles en la división que el Etihad esta temporada.

Cualquiera que sea el ángulo desde el que lo veas, la disputa del jueves grita goles, y eso a su vez hace que los más de 2,5 goles y ambos equipos de la combinación anoten un excelente valor a los precios disponibles.

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja a los Ciudadanos para eventualmente derrocar a los nuevos campeones de la Premier League 2-1 sin embargo.

El City estará doblemente determinado a restaurar algo de orgullo con una victoria esta semana, y la racha de cuatro partidos sin ganar del Liverpool en el camino apunta a una vulnerabilidad que los anfitriones pueden explotar.