15 de agosto. Pronóstico Manchester City vs Lyon - Liga de Campeones

Pronostico Manchester City vs Leicester Liga Premier

Pronóstico Manchester City contra el Leicester para el choque de la Premier League del lunes en el  Estadio Etihad. El Manchester City aspira a mantener el título de la Premier League el lunes, cuando reciba al Leicester City. Siga leyendo nuestras predicciones de apuestas.

Manchester City acumula 12 victorias al hilo en la Lilga Premier

Decir que ha sido una batalla de gran calidad por el título de la Premier League esta temporada sería quedarse corto, y al entrar en la penúltima jornada de partidos, el Manchester City se encuentra en la cúspide de retener el trofeo por primera vez en su historia.

Tampoco sería un triunfo inmerecido. El equipo de Pep Guardiola se enfrenta a este choque con el Leicester, que ha ganado sus últimos 12 partidos de liga a trote y ha ganado 30 de sus 36 partidos en total. Tiene el mejor registro ofensivo con 90 goles a favor y sólo ha recibido dos más que el récord defensivo del Liverpool.

También en el Estadio Etihad, donde ha ganado 17 de sus 18 partidos de liga y ha marcado 56 goles en total. Su único fracaso en casa esta temporada fue su derrota por 3-2 ante Crystal Palace justo antes de Navidad, y desde entonces han marcado 21 goles en ocho partidos.

Leicester viene de vencer al Arsenal 3-0

El Leicester no es en absoluto un mal equipo, pero es un equipo muy poco favorito aquí contra un equipo que persigue el título. El fin de semana pasado se las arreglaron para vencer al Arsenal por 3-0, pero salir de casa contra el Manchester City es otra posibilidad.

Sin embargo, con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos fuera de casa, los aficionados albergarán algunos pequeños trozos de esperanza. El récord ofensivo del Leicester también es digno de mención: han marcado en todos sus partidos fuera de casa de la Premier League, excepto en uno, y han anotado un total de 27 goles impresionantes.

Manchester City vs Leicester Pronóstico

Manchester City ha cedido en ocho de sus últimos 13 partidos en casa en la Premier League, así que creemos que respaldar al Manchester City y a Ambos Equipos Marcarán es una gran apuesta en este caso, junto con una predicción correcta del marcador de 3-1.