21 de Octubre. Pronóstico Manchester City vs FC Porto - Liga de Campeones

Pronóstico Manchester City vs Leicester City

Pronóstico Manchester City vs Leicester City para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el Estadio Etihad. El Leicester City puso en juego su pronta y perfecta marca en Manchester contra los Citizens. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El impecable comienzo del Manchester City

El Manchester City lanzó su último asalto doméstico de manera típicamente enfática el lunes por la noche con una buena victoria por 3-1 contra el Wolves en Molineux, en una declaración de rendimiento que sugiere que los Citizens están listos para empujar al Liverpool con fuerza en la carrera por el título de esta temporada.

Sólo un par de días después de su triunfo en el Wanderers, un Ciudadano muy cambiado hizo mucho más difícil el trabajo de Bournemouth en la Copa del Carabao, aunque su eventual victoria por 2-1 le permitió pasar a la siguiente ronda, manteniendo a toda una serie de estrellas frescas.

Leicester, los primeros en marcar el ritmo

El Leicester City viaja a Manchester como los primeros líderes de la Premier League tras sus sucesivos triunfos sobre el West Brom (3-0) y el Burnley (4-2), aunque su salida de la Copa en casa ante el Arsenal a mediados de semana podría quitarle algo de viento a las velas de los Fox.

Habiendo cerrado la temporada anterior sin una sola victoria en sus ocho últimas misiones fuera de casa en la Premier League, el triunfo del Leicester por 3-0 sobre los recién ascendidos Baggies en el Hawthorns en el primer fin de semana de la nueva campaña podría haber exorcizado algunos demonios, aunque un encuentro con un equipo de Man City mucho más consumado debería resultar una prueba mucho más dura.

Los goles en las cartas en el Etihad

El Man City terminó la temporada 2019/20 en un estado de forma brillante en su propia parcela con 10 victorias y un empate en sus 11 últimas misiones en la Premier League en el Estadio Etihad, y Pep Guardiola estará desesperado por que su equipo empiece una nueva campaña en casa con el pie derecho el domingo.

Ese conjunto de 11 partidos en casa del City, repletos de acción, promedió 3,63 goles en 90 minutos, y es interesante observar que los Citizens iniciaron su magnífica racha con una victoria por 3-1 sobre el Leicester justo antes de las Navidades del año pasado.

Esa fue la cuarta vez en cinco encuentros de la Premier League entre los equipos de Manchester, donde más de 2,5 goles llegaron a la red y ambos equipos marcaron, y esperamos que la última pelea de los equipos el domingo tenga una carga de goles similar.

Manchester City vs Leicester Pronostico y Apuesta

Con Kevin de Bruyne, Gabriel Jesus, Phil Foden y Raheem Sterling ya en su camino, los Citizens tienen la potencia de fuego necesaria para volver a superar al Leicester este fin de semana, y con un excelente registro de seis victorias en sus últimos siete encuentros de la Premier League con los Fox, se prevé otra emocionante victoria del Man City.

Los Zorros, que se inscribieron en tres de sus últimos cuatro consejos al Etihad, tienen el poder de contragolpe para hacer un impacto en la hoja de puntaje sin embargo, especialmente con las rápidas oleadas de Jamie Vardy y Harvey Barnes en su arsenal, aunque cualquier esfuerzo golpeado por el Leicester probablemente será un consuelo.

Alinear todos los factores en juego, los más de 2,5 goles y ambos equipos para marcar en el mercado parece la elección potencialmente más rentable para el partido del domingo, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a que el prolífico Man City saldrá con los puntos y una victoria por 3-1.