27 de noviembre. Pronóstico Manchester City vs Burnley - Premier League

Pronóstico Manchester City vs FC Porto

Pronóstico Manchester City vs FC Porto para lo que será un encuentro de la Liga de Campeones el miércoles en el Estadio Etihad. El Man City es el favorito para empezar su campaña con un golpe contra el campeón portugués, el Oporto. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City reanuda su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones

El Manchester City, que aún no ha perdido la cabeza por la derrota sufrida en cuartos de final ante el Lyon en la pasada edición de la competición, comienza de nuevo su búsqueda de la gloria continental el miércoles en la Liga de Campeones con un encuentro en el Grupo C con el campeón portugués, el Oporto.

Los ciudadanos no han visto su mejor momento de forma fluida en la temporada 2020/21, con problemas persistentes en la defensa central y una inusual falta de empuje en el tercer tercio final que se combinan para producir algunas actuaciones poco inspiradoras.

Después de una rocosa, aunque finalmente exitosa, victoria en la primera semana de la Premier League contra los Wolves, el costoso equipo de Pep Guardiola fue desmontado en casa del Leicester antes de que el City cayera dos puntos más en el Leeds, aunque su reñido triunfo por 1-0 en casa del Arsenal el sábado en su último partido debería ayudar a elevar los niveles de confianza en el Estadio Etihad.

El Oporto se enfrenta a una dura tarea

El gigante portugués y el experimentado FC Porto, que participa en la Liga de Campeones, regresan a la fase de grupos de la competición europea de clubes de élite esta temporada, tras no haber logrado el año pasado.

El equipo de Sérgio Conceição tiene muchas posibilidades de ocupar el segundo puesto del Grupo C, por detrás del favorito, el Man City, en un grupo que parece abierto, por detrás de los Citizens, en el que también compiten Marsella y Olympiakos por la clasificación para la ronda eliminatoria.

Sin embargo, los preparativos del Oporto para el que debería ser su partido de grupo más difícil del miércoles han estado lejos de ser ideales, después de que los Dragones cayeran cinco puntos en dos partidos de liga tras la derrota por 3-2 ante el Marítimo y el empate por 2-2 ante su viejo rival, el Sporting CP.

Una noche entretenida probablemente en el Estadio Etihad

Tras haber marcado cinco goles en sus dos últimos partidos, el FC Porto llegará a Manchester con una línea de fondo de aspecto frágil que un formidable equipo del City puede romper.

Aunque los Citizens aún no han encontrado su ritmo, en lo que va de temporada han marcado una media de 2,0 goles por 90 minutos, y con Raheem Sterling en un estado de forma letal, Sergio Agüero en plena forma y los poderes creativos de Riyad Mahrez en plena forma, el City debería ser una fuerza demasiado poderosa para que el Oporto se resista.

Sin embargo, el Man City sólo ha mantenido su portería a cero una sola vez en lo que va de temporada, y su historial defensivo en la Liga de Campeones tampoco es nada impresionante. Sorprendentemente, los Citizens han recibido el 100% de sus siete últimas misiones en el torneo, y un equipo del Oporto técnicamente dotado debería encontrar el miércoles oportunidades de causar un impacto en la tabla de goleadores.

Manchester City vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Como resultado, más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar parece digna de consideración para el encuentro de esta semana en el Etihad, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda la superioridad de la potencia de fuego del City para que finalmente se vea reflejada en una victoria por 3-1 en casa.

Los pupilos de Guardiola han marcado una media de 3,3 goles por partido en sus nueve últimos partidos de la Liga de Campeones en casa, y otro trío de goles parece estar bien dentro de sus posibilidades contra un equipo del Oporto que ha recibido cinco veces en sus dos últimos encuentros.

Comparte