Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Pronóstico Manchester City vs Chelsea para el duelo de la Premier League de Inglaterra del sábado en el Etihad Stadium. El City y el Chelsea, finalistas de la Liga de Campeones, luchan por los tres puntos. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El City está decidido a conquistar el título

El Manchester City de Pep Guardiola, hambriento de trofeos, puede conseguir el sábado en el Etihad Stadium su segundo trofeo nacional de la temporada, donde una victoria en la 26ª edición de la Premier League sellará el séptimo título del club.

Sin embargo, en el camino del City está Thomas Tuchel y el Chelsea, que conquistó a los Citizens en la semifinal de la Copa de la FA del mes pasado y su rival en la esperada final de la Liga de Campeones a finales de mayo.

Guardiola está decidido a dar un golpe de efecto en el ensayo general del sábado, aunque la posibilidad de asegurar el título de la Premier League será el mayor incentivo para su equipo.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

John Stones está cumpliendo una sanción y se perderá la cita con el City, aunque Pep Guardiola tiene una plantilla completa de estrellas entre las que elegir.

Rodri podría reemplazar al veterano Fernandinho en la base del centro del campo del City, mientras que Joao Cancelo, Aymeric Laporte y Raheem Sterling también esperan estar presentes.

El Chelsea espera retrasar la fiesta del City

El Chelsea, tras su magnífica actuación contra el Real Madrid el miércoles por la noche, viajará al Etihad Stadium con confianza este fin de semana, aunque sus anfitriones habrán disfrutado de un día más de descanso para cuando llegue la escaramuza del sábado.

Thomas Tuchel podría tener la tentación de cambiar de equipo en el Etihad, aunque el alemán también querrá evitar dar al City una ventaja psicológica de cara a la final de la Liga de Campeones que seguramente le proporcionaría una victoria el sábado.

Además, el Chelsea está lejos de su casa y se encuentra en la carrera por estar entre los cuatro primeros en la temporada 2020/21, y los Blues podrían verse arrastrados de nuevo a la melé con una derrota en Manchester.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Mateo Kovacic es la única preocupación del Chelsea en cuanto a lesiones, aunque Thomas Tuchel podría hacer cambios en su once para mantener a los jugadores frescos. Christian Pulisic, Reece James, Hakim Ziyech y Marcos Alonso podrían ser titulares después de haber estado en el banquillo entre semana.

Estadísticas Importantes

  • El Manchester City ha ganado 20 de sus últimos 22 partidos de la Premier League.
  • El Chelsea ha perdido puntos en el 50% de sus últimos ocho partidos de liga.
  • 12 de los últimos 15 partidos de liga del Chelsea han producido menos de 2,5 goles.
  • Sólo se marcó un gol cuando el City y el Chelsea se enfrentaron en la semifinal de la FA Cup del mes pasado.

El Man City se impone en un partido de pocas ocasiones

Pep Guardiola optó por dejar a Phil Foden, Ilkay Gundogan, Kyle Walker, John Stones, Ederson y Riyad Mahrez en el banquillo en la semifinal de la FA Cup del mes pasado, una decisión que le salió mal contra el Chelsea, a la postre ganador, y es poco probable que el entrenador del City mantenga a sus grandes armas en reserva esta vez.

Thomas Tuchel ha transformado al Chelsea en uno de los equipos más sólidos de Europa desde su llegada en enero, y es poco probable que el City marque su día histórico con un aluvión de goles.

En la semifinal de la Copa de la FA en Wembley, sólo un gol separó a los equipos, y nuestro Pronóstico de resultado correcto de 1-0 prevé un resultado similar, aunque a favor del City.

Manchester City vs Chelsea Predicción y Apuesta

Los Citizens están a sólo 90 minutos de embolsarse el título de la Premier League y, tras haber ganado 20 de sus últimas 22 pruebas en la máxima categoría, apostamos por que el City supere la línea de meta el sábado, aunque por poco.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte