3
6

Pronóstico Manchester City vs Chelsea

Pronóstico Manchester City vs Chelsea. El Manchester City regresó a la cima de la tabla de la Premier League a mediados de la semana con una sorprendente y nerviosa victoria por 2-0 a domicilio sobre el Everton, tras su desmantelamiento del Arsenal el pasado fin de semana y su superioridad sobre el Liverpool por diferencia de goles.

Estadísticas Manchester City

Sin embargo, no se puede negar que esta ha sido una temporada más difícil para los Citizens. Ya han sufrido el doble de derrotas que en toda la temporada pasada, y todas ellas en los últimos dos meses.

Chelsea, Crystal Palace, Leicester y Newcastle les han quitado el máximo de puntos, pero aunque esto pueda parecer prometedor para los visitantes, el hecho de que sólo una de estas derrotas se haya producido en el Etihad es clave.

En casa, el equipo de Pep Guardiola ha ganado los 13 partidos de la Premier League de esta temporada, excepto uno, y ha marcado 43 goles absurdos. De hecho, han marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos 14 partidos en casa, y si hacen lo mismo el domingo, establecerán un nuevo récord en la competición.

Estadísticas Chelsea

Dadas algunas de las recientes actuaciones del Chelsea, el Manchester City tiene muchas posibilidades de batir este récord. El pasado fin de semana, los visitantes lograron imponerse por 5-0 al Huddersfield, el último de la tabla, pero sólo unos días después de caer derrotados por 4-0 en Bournemouth.

El estado de forma de los Blues en los últimos meses ha sido bastante malo, con 3 victorias y 4 derrotas en sus últimos 7 viajes en la Liga Premier. Han sido derrotados por los Spurs, los Wolves, el Arsenal y el Bournemouth, y su reciente derrota ante los The Gunners les dejó 6 partidos sin ganar cuando visitaron a los otros seis grandes equipos de la Premier League.

Pronóstico Victoria del Manchester City

Esperamos una victoria cómoda para el vigente campeón. Esta temporada han ganado 10 de sus 13 partidos en casa por 2 goles o más, y 3 de las últimas 4 derrotas a domicilio del Chelsea han sido por más de un margen de un gol.

Apostar por un Manchester City -1.0 Asian Handicap parece una apuesta sólida, junto con una predicción de puntuación correcta de 3-1. También apoyamos a Sergio Agüero para que vuelva a encontrar la red.

El argentino hizo un triplete contra el Arsenal el pasado fin de semana y tiene un increíble registro de 40 goles en 62 partidos contra otros seis grandes equipos. También ha marcado 5 goles en sus últimos 5 partidos de liga contra el Chelsea, por lo que parece la elección perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply