24 de septiembre. Pronóstico Manchester City vs Bournemouth - Copa Carabao

Pronóstico Manchester City vs Burnley

Pronóstico Manchester City vs Burnley para el partido de la Premier League del lunes en el Estadio Etihad. El Burnley espera prolongar su racha de imbatibilidad en la Premier League cuando visite al pronto destronado campeón, el Manchester City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los ciudadanos vuelven con fuerza

El miércoles, el Manchester City volvió a la acción de forma espectacular, ya que Raheem Sterling marcó el primer gol desde la reanudación de la Premier League, después de que dos lesiones tempranas frustraran las posibilidades del Arsenal.

David Luiz, suplente del lesionado Pablo Mari, tuvo un calamitoso partido que culminó con una tarjeta roja, y Kevin De Bruyne y Phil Foden redondearon una cómoda victoria para los campeones que pronto serán destronados.

Esto hizo que los Citizens obtuvieran tres victorias en los últimos cuatro, pero lo más importante es que se veían muy bien a pesar del despido de tres meses y estarán seguros de terminar la temporada con fuerza.

Las lesiones clave frustran las posibilidades de los Clarets

El Burnley entró en la pausa obligatoria del juego en una forma fantástica, invicto en siete partidos de la Premier League y con cuatro victorias en ese período. El estímulo moral que trajo esa racha se habrá desvanecido, pero puede proporcionar una dura oposición defensiva en su día.

El excelente estado de forma de los Clarets les ha llevado a la mitad superior de la Premier League y a estar a un punto de esa mágica marca de 40 puntos. Con un presupuesto tan reducido, evitar el descenso es siempre la prioridad número uno para Sean Dyche, y una vez más parece casi seguro que logrará ese objetivo.

Por desgracia, a diferencia de muchos otros equipos de la Premier League, el Burnley sigue sufriendo algunos problemas de lesiones importantes. Los delanteros estrella Ashley Barnes y Chris Wood están fuera de juego, lo que supone un golpe de martillo absoluto para sus posibilidades, teniendo en cuenta que ambos han marcado exactamente la mitad de los goles del Burnley en la liga entre ellos esta temporada.

Esto limita severamente las posibilidades de los visitantes de marcar, así como la presencia de Aymeric Laporte. El defensa estrella del Manchester City se ha recuperado durante el descanso y jugó 70 minutos el miércoles, así que esperen que siga construyendo su estado físico de partido aquí.

La importancia de Laporte no puede ser exagerada

Pep Guardiola canta con razón las alabanzas de Laporte. El francés sólo ha jugado ocho partidos de la Premier League esta temporada, pero el Man City ha mantenido seis partidos sin goles en esos ocho partidos, comparado con sólo cinco en los 21 partidos que han jugado sin él.

Predicemos que el Burnley tendrá dificultades para avanzar, especialmente considerando que no ha marcado en cinco de sus últimos nueve partidos. Además, han perdido a cero en tres de sus cuatro últimos encuentros con el Man City, por lo que apoyar la victoria del Manchester City a cero parece una opción muy atractiva.

Con un promedio de 2,57 goles por partido en casa, y con la derrota del Burnley por 3-0 a domicilio contra el Sheffield United y el Chelsea esta temporada, apostamos por una victoria por 3-0 para el Manchester City para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte