62

Pronostico Manchester City vs Brighton Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Manchester City vs Brighton para el encuentro del sábado en la Premier League de Inglaterra, en el Estadio Etihad. El Manchester City es el gran favorito para sumar tres puntos contra el Brighton este fin de semana. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de fútbol.

Manchester City volvió al camino de la victoria tras derrotar al Bournemouth 1-3 la jornada pasada

El Manchester City, campeón de la Premier League, buscará su primera victoria en el Estadio Etihad de la nueva temporada cuando se enfrente el sábado a Brighton & Hove Albion.

Los Citizens se sitúa cómodamente en el segundo puesto de la tabla por detrás del Liverpool, que ha sumado siete puntos de nueve, aunque Pep Guardiola seguirá estando afligido por el hecho de que a su equipo le falten un par de puntos para alcanzar la máxima rentabilidad tras su controvertido empate con el Tottenham de hace dos semanas.

Sin embargo, la última vez, los campeones de la Liga Premier se sacaron las espinitas de el resultado contra los Spurs, que vencieron por 3-1 en Bournemouth y elevaron a 10 el total de goles anotados en la campaña tras sólo tres partidos de la Premier League.

Brighton no ha podido presentar su actuación que demostró en su primer partido, vienen de perder 2-0 ante Southampton

Tras su sensacional victoria por 3-0 en Watford el primer fin de semana, el rival del City, el Brighton, parecía preparado para sorprender a unos cuantos bajo la dirección del nuevo entrenador Graham Potter, aunque dos decepcionantes actuaciones desde entonces han hecho que las velas de Albion se desvanezcan un poco.

Un empate en casa ante un equipo errático del West Ham fue seguido de una triste derrota ante el Southampton en el estadio Amex, y la confianza de Brighton será un poco frágil antes de su viaje al Etihad.

Manchester City vs Brighton Pronóstico

Mientras que los mercados de goleadores individuales están prohibidos esta semana, creemos que todavía hay mucho valor en apoyar a City para que gane y más de 3,5 goles en total anotados este fin de semana.


Raheem Sterling representó y su compañero atacante del City, Sergio Agüero, que ha anotado cuatro goles esta temporada, son los artilleros del ataque. El argentino tiene un magnífico registro goleador contra el Brighton, al anotar en sus tres partidos en la Premier League contra las gaviotas desde el ascenso de Albion en 2017.

La predicción de más de 3.5 goles se prodijo la semana pasada cuando los Citizens pasaron por encima de Bournemouth en el Vitality Stadium, y la contienda fue el cuarto partido consecutivo de la liga Man City en el que se registraron un mínimo de cuatro goles.

Nuestra Predicción
El City venció al Brighton por 4-1 el pasado 12 de mayo en una victoria por el título en la última jornada de la temporada 2018/19 de la Premier League, y creemos que puede registrar una victoria similar y cómoda cuando los equipos renueven sus relaciones este fin de semana. Teniendo esto en cuenta, estamos inclinando a que los Citizens ganen 4-0 en nuestra predicción de marcador exacto junto a nuestra principal predicción que se anotarán más de 2,5 goles.