24 de septiembre. Pronóstico Manchester City vs Bournemouth - Copa Carabao

Pronóstico Manchester City vs Bournemouth

Pronóstico Manchester City vs Bournemouth para el partido de la Copa Carabao del jueves en el Estadio Etihad. El Man City comienza la defensa de su trofeo en casa ante el recientemente descendido Bournemouth. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas.

Se anticipa un emocionante partido en el Etihad

La cita de la copa de Man City con Bournemouth el jueves sigue a la victoria de los Citizens por 3-1 contra los Wolves el lunes por la tarde, y con poco tiempo para descansar entre partidos, Pep Guardiola ya ha admitido que su XI estará inundado de niños y jugadores marginales contra los Cherries.

El City, que ganó la Copa del Carabao en cada una de las tres últimas temporadas, podría ceder minutos a jugadores como Tommy Doyle y Adrian Bernabé esta semana, mientras que el reputado delantero de 17 años Liam Delap -hijo del ex defensa del Stoke Rory- parece dispuesto a debutar con la selección absoluta.

Jason Tindall sentirá que su equipo de los Cherries tiene una oportunidad de causar una sorpresa en el Etihad esta semana contra un equipo improvisado del City, y como resultado, Bournemouth podría jugar con un poco más de aventura de la que podría tener contra un Ciudadano XI con toda su fuerza.

Manchester City vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

Eso, a su vez, promete hacer de la tercera ronda de la copa del jueves una competencia emocionante. Una media de 4,2 goles por 90 minutos han llegado a la red en los últimos cinco encuentros entre estos clubes en el estadio Etihad, y esperamos que su último enfrentamiento de esta semana sea igualmente emocionante, aunque por razones diferentes.

Con estos factores alineados, los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar parecen merecer el apoyo de esta semana, aunque nuestra correcta predicción de los resultados aconseja la calidad superior del City para que finalmente se vea reflejada en una victoria por 2-1 sobre un equipo de los Cherries que nunca ha evitado la derrota en el Estadio Etihad.