15 de agosto. Pronóstico Manchester City vs Lyon - Liga de Campeones

Pronóstico Manchester City vs Arsenal

Pronóstico Manchester City vs Arsenal, para la reanudación de la Prmier League, luego del parón del fútbol entodo el continen a causas de la pandemia causada por el Corona Virus. La Premier League inglesa hace un regreso muy esperado con la visita del Arsenal en el Estadio Etihad. El Man City hace su mejor trabajo en casa y tiene un sólido historial contra los Gunners.

La forma del Manchester City

El Manchester City está saliendo de una decepcionante derrota por 2-0 ante el Manchester United en su anterior partido de la Premier League. Los Citizens fueron culpables de desaprovechar las oportunidades, ya que Phil Foden paró el balón a David De Gea y Sergio Agüero tuvo que ser descartado.

El resultado puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas del City, que sigue estando a 22 puntos del líder, el Liverpool, en la Premier League. El equipo de Pep Guardiola regresa al Etihad donde ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Sin embargo, antes del paro, la defensa del City era sospechosa, ya que sólo había mantenido tres partidos sin recibir goles en sus 13 anteriores encuentros en casa.

Noticias del equipo de Manchester City

El defensa Aymeric Laporte y el mediocampista Kevin De Bruyne han tenido tiempo de recuperarse de una lesión. El Man City tiene un equipo completo contra el Arsenal.

Forma del Arsenal

El Arsenal consiguió una reñida victoria por 1-0 en casa contra el West Ham en su anterior encuentro de la Premier League. Alexandre Lacazette consiguió el gol en una lenta actuación de los Gunners que les permitió terminar con sólo dos intentos de gol.

Fue la tercera victoria consecutiva del Arsenal y mantiene vivas sus esperanzas de conseguir un puesto entre los cuatro primeros. El problema para los hombres de Mikel Arteta es su forma de viajar al Etihad sin ganar en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Noticias del equipo del Arsenal

El defensor Calum Chambers permanece al margen con una ruptura del ligamento córneo.

Manchester City vs Arsenal frente a frente

El Arsenal tiene una ventaja de 88-48 con 42 empates de 178 partidos anteriores contra el Manchester City. El City se ha ganado la vida en los últimos encuentros, habiendo ganado los últimos seis.

El Manchester City se impuso por 3-0 en el partido inverso en el Emirates Stadium, con Kevin De Bruyne anotando dos goles y Raheem Sterling en la diana.

Manchester City vs Arsenal Pronostico y Apuesta

El Manchester City ha perdido el color en la espalda últimamente y ha recibido goles en 10 de sus últimos 13 partidos en casa. Podrían luchar contra el dúo de ataque del Arsenal, formado por Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Queda por ver si Sergio Agüero o Gabriel Jesús comienzan en el ataque para el City. Ambos hombres pueden perturbar la defensa del Arsenal con el apoyo de Riyad Mahrez y Raheem Sterling.

Manchester City tiene un equipo completo y debería ser capaz de afirmar su dominio. Un emocionante partido espera con el City como punta de lanza para ganar 3-1.

Comparte