244

Pronóstico Manchester City vs Arsenal

Pronóstico Manchester City vs Arsenal para el choque de la Premier League del miércoles en el Etihad. El Manchester City busca recuperarse después de su derrota del fin de semana cuando se enfrente al Arsenal en la Premier League el miércoles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El dominio del Man City disminuye tras la derrota en el derbi

El domingo, el Manchester City sufrió otra aplastante derrota, ya que su gran rival, el Manchester United, le ganó por tercera vez esta temporada, lo que permitió al Liverpool dar otro gran paso hacia su primer título de la Premier League. El actual campeón se encuentra ahora a 25 puntos de los imparables Reds de Jurgen Klopp, y ciertamente parece que su hechizo de dominio está llegando a su fin.

Dicho esto, los Citizens aún han ganado seis de sus últimos nueve partidos de la Premier League, y en casa esto aumenta a siete victorias de sus últimos nueve. Aunque el desafío por el título ya casi ha terminado, todavía tienen que defenderse de la competencia del Leicester, el Chelsea y el Man Utd por el segundo puesto, así que no pueden permitirse el lujo de desviar demasiado la atención de la liga.

La mejora del Arsenal todavía tiene un largo camino por recorrer

El sábado, el Arsenal consiguió otra victoria bajo la dirección de Mikel Arteta, ampliando así su racha de imbatibilidad a ocho partidos de la Premier League. Sin embargo, los cuatro empates de este período aún le dejan un triste 9º puesto en la tabla, a ocho puntos de los cuatro primeros y con un serio trabajo por delante.

Lejos de casa, Arteta aún no ha ganado en la liga, empatando los cinco partidos que ha tenido a su cargo. Las mejoras en el aspecto defensivo de su juego han sido notables, aunque todavía llegan a este partido con sólo tres partidos sin recibir goles en 13 días de ausencia en la Premier League.

Estadísiticas Claves para el Partido

  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos en casa del Manchester City en la Premier League.
  • El Arsenal sólo ha mantenido tres partidos sin recibir goles en 13 días de liga esta temporada, y ha marcado en nueve de ellos.
  • El Manchester City ha ganado sus últimos seis encuentros con el Arsenal en todas las competiciones.
  • Los Citizens han marcado exactamente dos goles en seis de sus últimos ocho partidos de liga en casa.

Se esperan goles en ambos extremos en el Etihad

El Arsenal no es el único equipo que lucha en la parte de atrás. El Manchester City sólo ha mantenido su portería a cero en dos de sus ocho últimos partidos de liga en casa, y con el Arsenal marcando en nueve de sus 13 partidos a domicilio, los Gunners se sentirán seguros de encontrar el gol el miércoles. Esto hace que el apoyo a los dos equipos para marcar parezca una buena opción en el Etihad.

Al final, esperamos que el Man City se recupere con una victoria aquí. Han ganado sus seis últimos encuentros con el Arsenal en todas las competiciones, y considerando que han marcado exactamente dos goles en seis de sus ocho últimos partidos de liga en casa, creemos que respaldar una victoria de 2-1 en el marcador es el camino a seguir.