21 de septiembre. Pronóstico Wolverhampton vs Manchester City - Premier League

Pronóstico Manchester City vs Bournemouth

Pronóstico Manchester City vs AFC Bournemouth para el encuentro de la Liga Premier de Inglaterra el miércoles en el Estadio Etihad. Un equipo de Manchester City que marca libremente es el favorito para ganar cómodamente contra Bournemouth. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Man City puso el pie en el acelerador

El Manchester City continuó pulverizando su camino en la competición con otro triunfo en la Premier League el sábado por la noche, cuando derrotó a Brighton en el Estadio AMEX con un estilo devastador.

La victoria por 5-0 del City sobre el Albion -que fue su segunda victoria por un margen de cinco goles en otros tantos partidosfue la cuarta vez en seis partidos en los que los Ciudadanos, con su libre albedrío, marcaron cuatro o más goles.

Su última muestra de estimulante fútbol de ataque ha llevado al City a un total de 91 goles en la campaña 2019/20 de la Premier League, una cifra que es sólo de cuatro goles menor que los 95 goles que anotó en su camino hacia la victoria el año pasado.

El City todavía necesita 15 goles para igualar su récord histórico de más goles en una sola campaña de liga (106 en la 2017/18), pero con sus actuaciones en plena forma y los partidos contra Bournemouth, Watford y Norwich por venir, no se pueden descartar las posibilidades del recientemente destituido campeón de acercarse.

Bournemouth reaviva las esperanzas de supervivencia

En una notable victoria en el Vitality Stadium el domingo, Bournemouth dio un gran impulso a sus esperanzas de vencer la caída con un inesperado 4-1 sobre Leicester City.

Sin embargo, una combinación de errores del Leicester y una finalización clínica hizo que los hombres de Eddie Howe se recuperaran y ganaran, reduciendo la distancia entre ellos y la seguridad a sólo tres puntos por delante del último trío de partidos de la temporada.

Sin embargo, después de haber perdido cada uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League fuera de casa, las posibilidades del Bournemouth de seguir su victoria del fin de semana con un triunfo a mediados de semana en Manchester son increíblemente escasas.

El paquete del City es un golpe demasiado potente

Desde su ascenso en 2015, Bournemouth ha ensangrentado las narices de muchos de los grandes nombres de la Premier League, aunque los Cherries nunca han tenido éxito contra el Manchester City.

En los nueve encuentros entre los clubes en la última media década, los Citizens han sido totalmente dominantes con un récord de victorias del 100% contra el Bournemouth y un marcador agregado de 28-4 establecido.

Además de ese récord tan unilateral, las actuaciones del City en el Estadio Etihad en el Proyecto Reinicio indican que el miércoles podría estar en el horizonte otra victoria carnosa.

Increíblemente, el City ganó cada uno de sus cuatro primeros partidos en casa desde la reanudación del juego a cero, marcando 17 goles en el proceso contra el Arsenal, el Burnley, el recién coronado campeón Liverpool y el Newcastle.

Manchester City vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

El Manchester City ya tenía un serio impulso goleador a sus espaldas, y con la decisión del TAS de anular su prohibición de dos años en la Liga de Campeones, que probablemente inyectará otra gran dosis de positividad al club, los Citizens deberían rugir por otra gran victoria esta semana.

Un quinto partido consecutivo sin goles en casa parece probable para el City contra un equipo de Bournemouth que no se registró en cinco de sus últimas ocho misiones fuera de casa, y que a su vez hace que la victoria del Man City en el mercado nulo valga la pena a los generosos precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta se asienta en una derrota de los Citizens por 4-0.

Los Cherries, que no contarán con el defensa Nathan Ake esta semana, marcaron cinco goles en su último viaje a Manchester contra el rival del City, el United, y tras haber filtrado exactamente cuatro goles en dos de sus tres últimas visitas al Estadio Etihad, el 4-0 final parece un resultado viable.

Comparte