91

Pronóstico Managua FC vs Real Estelí

Pronóstico Managua FC vs Real Estelí, para el partido de vuelta de este sábado en la Final del Torneo Clausura de Nicaragua. Los dos primeros equipos del Clausura de la Primera División de Nicaragua disputan el domingo el partido de vuelta de la final. Managua consiguió un empate 1-1 en el partido de ida contra Real Estelí y regresa a casa, donde tiene un historial formidable.

Forma del Managua FC

Managua terminó en la cima de la tabla de la temporada regular de Clausura. Fue excepcional en el Estadio Olímpico, donde ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en casa en la Primera División nicaragüense y 12 de sus últimos 13 en todas las competiciones.

Ganaron sus cuatro últimos partidos de la temporada regular, incluyendo una victoria por 6-1 en casa contra el Municipal Jalapa. Managua se enfrentó a Walter Ferretti en el partido de ida de la semifinal, empatando 0-0 en la ida y ganando 4-2 en la vuelta.

Christiam Quinto abrió el marcador en el minuto 3, Nahun Peralta hizo el 3-2 en el minuto 70 con Pablo Gállego asegurando la victoria en el minuto 83.

El Managua consiguió un empate 1-1 en el Real Estelí en el último partido de ida. Se quedaron atrás en el minuto 65, pero Pablo Gállego igualó cuatro minutos más tarde.

Noticias de Managua

Managua tiene un ataque letal con el extremo español Pablo Gállego complementando al delantero mexicano Carlos Félix. El centrocampista brasileño Christiano también es una amenaza para la portería, destacada con su reciente tripleta contra el Municipal Jalapa.

Forma de Real Esteli

Real Estelí terminó segundo en el Clausura de la Primera División nicaragüense. Terminaron la temporada regular con una victoria 2-1 en el Municipal Jalapa.

El equipo de Holver Flores se enfrentó a Diriangen en la semifinal y ganó 1-0 en el partido de ida en Diriamba. El defensor Richard Rodríguez fue expulsado en el minuto 66, pero el Real Estelí marcó el gol de la victoria a través de Oscar Acevedo en el minuto 74.

Real Estelí avanzó a la final con un 0-0 en casa en el partido de vuelta. Tuvieron la ventaja de jugar en casa en el partido de ida y se adelantaron por medio de Marlon López en el minuto 65.

Recibieron un poco después y no pudieron encontrar un ganador. El Real Estreli ha luchado por ganar desde abril, ganando tres de sus últimos nueve partidos con cinco empates y una derrota.

Noticias de Real Estelí

El defensor Richard Rodríguez regresó de la suspensión en la primera etapa. El Real Estelí echaba humo después de un aparente balonazo en la preparación del empate de Managua en el partido de ida, ¿puede superar esa emoción?

Managua vs Real Estelí Cara a Cara

El Real Estelí tiene una ventaja de 35-11 sobre Managua con 18 empates en 64 encuentros.
El Managua ganó 2-0 en Estelí en febrero con goles a Pablo Gállego y Christiano. El Real Estelí logró entonces un empate 1-1 en Managua, con el empate de Edgar Castillo tras el primer gol de Gállego.

El partido de ida de la final del Clausura terminó 1-1 en Estelí. Marlon López le dio la delantera al Real Estelí, pero Pablo Gállego igualó cuatro minutos después. Estos clubes se enfrentaron en la final del Apertura 2019 en diciembre, con un dramático gol de Ricardo Rivas del Real Estreli en la prórroga.

El Managua se merece el favoritismo en casa, donde tiene un gran historial. Aquí se valora una victoria en casa.