210

Pronostico Managua FC vs Real Estelí

Pronóstico Managua FC vs Real Estelí para e partido de este miércoles el Torneo Clausura de la Primera División de Nicaragua.

Datos para el Partido

  • ¿Cuándo tendrá lugar Managua vs Real Estelí? Jueves 2 de abril de 2020 – 02:00 (Reino Unido)
  • ¿Dónde se está llevando a cabo Managua vs. Real Estelí? Estadio Nacional Dennis Martínez, Managua
  • ¿En qué canal de televisión está Managua vs. Real Estelí? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.

Noticias Sobre los Equipos

MANAGUA

El Managua mantuvo su ventaja en la cima de la tabla por dos puntos con un dramático gol del suplente Mike Cruz en el tiempo de descuento en su victoria por 2-1 contra el Diriangen el pasado fin de semana.

El crucial gol de última hora de Cruz le dio una cuarta victoria consecutiva en la liga y fue su sexto triunfo consecutivo en casa. El triunfo contra el Diriangen tuvo un coste, aunque el centrocampista brasileño Christiano no pudo participar por sanción en este partido tras su expulsión en la segunda mitad del mismo.

REAL ESTELI

El Real Estelí mantuvo la presión sobre el líder de la tabla, el Managua, con una reñida victoria por 1-0 contra el colista, el Deportivo Las Sabanas, en su último partido.

Jorge Betancur marcó el gol de la victoria por segundo partido consecutivo para asegurar los tres puntos, y el gol decisivo llegó a poco más de 20 minutos del final de la contienda. Luis López fue sustituido en el descanso contra el Deportivo Las Sabanas y su puesto en el once inicial podría ser ocupado por Luis Acuña, que salió en su lugar en ese partido.

Managua FC vs Real Estelí Pronóstico y Apuesta

Este es un partido muy intrigante entre los equipos que son primero y segundo en la tabla de la liga con sólo dos puntos de separación.

Como es de esperar, los niveles de confianza y motivación son excelentes en ambos bandos y cada uno de ellos buscará ganar ventaja antes de los play-offs. La ventaja de jugar en casa podría ser crucial y con la victoria de Managua en sus últimos seis partidos en casa, podrían tener la ventaja.

Victoria del Managua

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply