9 de mayo. Pronóstico Managua FC vs Real Estelí - Final del Torneo Clausura

Pronostico Managua FC vs Municipal Jalapa

Pronostico Managua FC vs Municipal Jalapa para el partido de este miércoles en la Primera División de Nicaragua.

Noticias MANAGUA FC

Managua selló su lugar en la serie final del Clausura mientras continuaba su impresionante racha de forma al derrotar a Las Sabanas fuera de casa para llegar a los 10 partidos sin derrota.

Los líderes no podían haber pedido un mejor comienzo del partido después de haber tomado la delantera en los primeros 60 segundos gracias al gol de Marel Álvarez y, a pesar de haber concedido un penal en la segunda mitad, Las Sabanas fallaron y Managua pudo ver el partido terminado.

Con su puesto en la serie final sellado a falta de dos partidos, el Managua espera ahora asegurarse el primer puesto y no es probable que haga demasiados cambios respecto al equipo que ganó el fin de semana, aunque Luis Gutiérrez debería volver a la competición tras una prohibición.

Noticias JALAPA MUNICIPAL

El municipio de Jalapa está en una posición privilegiada para clasificarse para las eliminatorias de la serie final, pero estará preocupado por no poder ganar por tercer partido consecutivo, ya que se vio obligado a empatar sin goles contra Diriangen.

Ese fue el segundo empate a 0-0 consecutivo de Jalapa y su tercer partido sin marcar, ya que sus problemas frente a la portería le han impedido sellar matemáticamente su lugar entre los seis primeros.

Si su falta de goles no fuera ya un problema, es probable que les resulte difícil romper su sequía de goles cuando se dirijan al líder del Clausura, Managua, donde el Jalapa sólo ha conseguido una victoria en solitario en lo que va de temporada.

Managua FC vs Municipal Jalapa Pronóstico y Apuesta

Managua competirá en la serie final después de haber logrado 10 partidos sin perder con otra victoria el fin de semana. Buscan el lado a vencer y confirmarán su lugar en la cima de la clasificación con una victoria sobre Municipal Jalapa en este juego.

Los visitantes no han ganado en los últimos tres partidos y no han marcado ni un solo gol en ninguno de ellos, lo que no augura nada bueno para este viaje. El Managua ha ganado seis de sus siete partidos en casa en el Clausura y todavía no ha probado la derrota, mientras que el Jalapa sólo ha ganado una vez en el camino, lo que debería significar una cómoda victoria en casa aquí.

Comparte