3
92

Pronóstico Managua FC vs Deportivo Ocotal

Pronóstico Managua FC vs Deportivo Ocotal para el choque del miércoles en el Clausura de Nicaragua. Managua espera consolidar el primer lugar en el Clausura de Nicaragua cuando se enfrente al problemático Deportivo Ocotal. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Managua busca regresar a las victorias

A pesar de haber perdido dos puntos en el Real Madriz el sábado por la noche, Managua consiguió ampliar su ventaja en los últimos compases del Clausura nicaragüense gracias a un error del Real Estelí en el campo de Walter Ferretti.

Este hecho se produjo después de un empate a 1-1 en casa con el perseguidor Real Estelí y dejó al Managua con tres puntos de ventaja en la cima de la tabla a falta de sólo cuatro partidos para el final. También amplió su racha de imbatibilidad a ocho partidos de liga, siendo el último equipo en vencerlo nada menos que el Deportivo Ocotal en el encuentro inverso a principios de marzo.

Sin embargo, dado que el Managua ha ganado cinco de sus seis partidos en casa en el Clausura y no ha sido derrotado en su propio campo desde septiembre, esperamos un resultado diferente el miércoles por la noche.

Los visitantes se enfrentan a una difícil batalla por el descenso

El Deportivo Ocotal puede haber vencido a los líderes el mes pasado, pero los visitantes están en verdaderos problemas. Están en el fondo de la clasificación global y en el segundo lugar del Clausura, lo que los deja como principales contendientes al descenso al final de la campaña.

Consiguieron mantenerse en el fondo del Clausura el fin de semana con un empate a última hora contra el décimo puesto de Las Sabanas, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas pero dejándolos a dos puntos de distancia en el fondo de la tabla global.

Fuera de casa las cosas se ponen aún más difíciles para Ocotal. Ha perdido cinco de sus seis viajes fuera de casa en el Clausura y todavía no ha ganado, ya que su última victoria en la carretera se remonta a octubre en la etapa del Apertura de la temporada.

Ocotal se prepara para otra derrota el miércoles

Otra derrota parece estar en las cartas el miércoles también, y esperamos que sea un cómodo tres puntos para Managua. Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos siete partidos de competición por un margen de al menos dos goles, y han promediado 2,5 goles por partido en casa en el Clausura.

Ocotal, por su parte, ha perdido tres de sus seis jornadas de Clausura a domicilio por dos o más goles y ha recibido 2,16 goles por partido, por lo que un Handicap asiático de Managua -1,5 parece la mejor apuesta.

Sin embargo, dado que el Managua no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, creemos que una predicción de un resultado correcto de 3-1 también es una buena opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply