1735

Pronóstico Malta vs Letonia

Pronóstico Malta vs Letonia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo, 6 de septiembre de 2020 en el Estadio Nacional Ta’Qali.

Previa Malta vs Letonia

Los Halcones son uno de los peores equipos del mundo, por no hablar del Grupo D1. Están clasificados en el puesto 184 de la FIFA, con un total de sólo 210 países registrados.

Ya están en el último lugar de la tabla, y también han perdido su primer partido. Además, han tenido una terrible racha durante los últimos años, y para ser franco están en esta competición sólo para ganar experiencia.

También tienen un récord del 100% de derrotas contra los 11 Lobos, y todavía no han marcado un gol contra ellos. Por supuesto, esperen que Letonia tenga la ventaja este domingo.

Malta vs. Letonia: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Dainis Kazakevics registraron una victoria de 2-0.
  • Tienen un récord perfecto de victorias contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos hasta ahora.
  • Hasta ahora no han concedido ni un solo gol.

Malta vs Letonia Pronostico y Apuesta

Los Halcones perdieron 3-2 en la carretera el último día de partido, contra las Islas Feroe. Los anfitriones habían abierto el marcador, pero más tarde recibieron dos goles para que el marcador mostrara un 1-2 a falta de 17 minutos para el final.

Sin embargo, el equipo local anotó dos goles en rápida sucesión en los últimos minutos del partido para asegurarse los tres puntos.

Mientras tanto, los 11 Wolves registraron un empate sin goles en casa contra Andorra en la primera jornada. Tal y como están las cosas, los hombres de Kazakevics tienen la ventaja. La razón es que sus oponentes son uno de los equipos más débiles del mundo.

Para citar una estadística, los Halcones están perdiendo diez partidos, y recibieron un total de 29 goles en el proceso. Además, tampoco ganaron en 47 de sus 50 partidos anteriores y no marcaron en ocho de los diez anteriores.

Además, en casa, tienen una sola victoria en los últimos 23 partidos, y también han ganado sólo una vez en los últimos cinco años.

Por otro lado, los 11 Wolves están invictos en sus dos últimos partidos, y lo más importante, tienen un récord de victorias del 100% contra este equipo en los enfrentamientos de h2h.

De hecho, han logrado esta hazaña, a pesar de no haber jugado ni un solo amistoso hasta ahora. Todas estas victorias han llegado en encuentros oficiales.

Además, han marcado dos o más goles en estos partidos, y han mantenido su portería a cero en cada uno de ellos. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una actuación ganadora de Letonia este domingo.