2
19

Pronostico Malta vs España Eurocopa 2020 Clasificación

La candidatura de España a la Eurocopa 2020 les lleva este martes a Malta para disputar su segundo encuentro de clasificación en el Grupo F. Ambos equipos se impusieron por 2-1 en la primera jornada, pero es evidente que tienen ambiciones muy distintas a las de esta campaña. Malta espera causar un revés, pero la historia reciente sugiere que eso es poco probable.

Malta debutó con Victoria contra la selección de Islas Feroe

La victoria de Malta en la primera jornada se produjo contra las Islas Feroe. De hecho, fue su primera victoria competitiva en seis años, e incluso su reciente campaña en la Liga de las Naciones terminó en un fracaso, a pesar de estar en el último escalafón. En noviembre, Kosovo les endosó un 5-0 en casa, por lo que se espera que España gane este partido con un cierto grado de comodidad.

España debutó con victoria ante Noruega en casa

El equipo de Luis Enrique jugó un buen partido de fútbol en su primer de clasificación para la Eurocopa 2020, un triunfo por 2-1 sobre Noruega en Valencia. Sin embargo, rechazaron varias buenas ocasiones y no parecen estar más cerca de encontrar la solución en la delantera, después de que Álvaro Morata tuviera que olvidar otro partido.

Jaime Mata, del Getafe, fue un debutante sorprendente en ese partido y puede que esté presionando para conseguir un papel de titular aquí. España quiere jugar con un poco más de ritmo con Luis Enrique y se ha alejado un poco del letárgico estilo de pases que ha producido muy poco en los últimos torneos.

Malta vs España Pronóstico

El resultado ha sido que han lanzado un poco más de precaución y ha habido signos alentadores, entre ellos la destrucción por 6-0 de Croacia, finalista de la Copa Mundial, en la Liga de Naciones en septiembre. Sin duda, tienen la creatividad y la calidad ofensiva suficientes para abrir de par en par este equipo maltés, y si pueden ser un poco más clínicos, esto podría terminar con un marcador muy unilateral.

Dado que en los últimos años Escocia y Kosovo han marcado 5 goles en partidos de competición en Matla, el apoyo a España y a los goles de más de 4,5 parece muy atractivo en este caso. Hay grietas defensivas en este lado español. Están buscando un compañero para Sergio Ramos, Inigo Martínez no ayudó a su causa al regalar un penal contra Noruega el sábado.

La conversión de Josh King significa que ambos equipos han marcado en 12 de los últimos 16 partidos internacionales de España. Malta sólo ha fallado en 1 de sus últimos 5 partidos en casa, por lo que respaldar a ambos equipos para que marquen con muchas probabilidades podría valer la pena si lo que buscas es una apuesta con mayor potencial de rentabilidad.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 25 marzo, 2019

Leave a Reply