7
28

Pronóstico Malmo vs Chelsea Fútbol UEFa Europa League

Pronóstico Malmo vs Chelsea. El Malmo, que tiene la plantilla más baja de todos los equipos que quedan en esta competición, sorprendió a algunos de los integrantes de los grupos.

A pesar de su participación en competiciones como las de Besiktas y Genk, los suecos demostraron que no son fáciles de superar y que se merecen un puesto en la última ronda de la tabla de los 32.

Malmo tratado de seguir soprprendiedo en la UEFA Europa League

Enfrentarse al Chelsea no será fácil, aunque no es como si los visitantes del jueves estuvieran llenos de confianza después de sus recientes hazañas, así que a los anfitriones debería gustarles.

Aquí están un poco por encima de su peso, pero eso fue cierto durante los grupos, así que no se espera que el Malmo se dé la vuelta. Después de todo, aunque su rendimiento no fue excelente desde el punto de vista ofensivo, compitieron bien contra algunos equipos útiles en el camino hacia este último partido de 32 partidos.

Sin embargo, aunque no fueron terribles durante los grupos, Malmo no hizo exactamente nada que haga que el Chelsea se sienta temeroso. Incluso en su propio terreno, los suecos no fueron muy convincentes.

Derrotaron a Besiktas, pero tuvieron la suerte de hacerlo, sobre todo porque regalaron más de lo que crearon, mientras que ofrecieron poco en ataque cuando empataron contra Genk. Tendrán que marcar más de 0,68 goles para sacar algo de este partido.

Chelsea no en su mejor momento

Por el contrario, el Chelsea ofreció mucho en ataque durante la fase de grupos, incluso en sus viajes. Se marcharon a Grecia y ofrecieron una actuación ofensiva de primer orden contra el PAOK, marcando 1,67 goles a favor y 0,12 en contra en el otro extremo.

El BATE resultó ser un hueso duro de roer, pero los Blues tuvieron la calidad de adelantarse, mientras que una vez más flexionó sus músculos ofensivos al marcar dos veces y anotar los 1,95 goles esperados fuera de casa contra el Vidi.

El Malmö no cedió demasiado en su propio terreno durante los grupos, ya que envió una media de sólo un gol por partido, así como una media de sólo 1,11 goles esperados contra uno de ellos. Estas cifras son razonablemente alentadoras.

Malmo vs Chelsea Pronóstico

Dado que ha defendido bien en esta competición, el Malmo podría evitar fácilmente una dura derrota en la ida, sobre todo porque los visitantes saben que tienen que disputar el partido de vuelta en Stamford Bridge para realizar sus fuertes ataques. Con esto en mente, apoyar un asunto discreto es muy atractivo.

En cuanto a las predicciones, destacamos Menos de 2,5 goles. Al principio de la competición, los anfitriones no demostraron lo suficiente como para sugerir que pueden causar serios problemas al Chelsea, sobre todo si los visitantes actúan como lo hicieron al anular tanto el PAOK como el BATE en la carretera, pero es posible que sólo sean capaces de mantener a raya al equipo londinense, al menos durante largos periodos de tiempo.

El Chelsea se mostró contento de ir por delante sin perder la cabeza contra el PAOK y el BATE y, con el partido de vuelta que les espera en casa, es probable que se contenten con hacer algo similar en Suecia el jueves por la noche. Considerando todo esto, apoyar un juego de baja puntuación parece ser la mejor opción a los precios.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply