04 de octubre. Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg - Bundesliga Alemana

Pronostico Malmö FF vs Wolfsburg

Pronostico Malmö FF vs Wolfsburg para el partido de la UEFA Europa League del jueves. El Wolfsburg tomó una estrecha ventaja para el partido de vuelta en Suecia este jueves, pero con un gol a domicilio en su nombre, el Malmo sigue estando en esta eliminatoria. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Wolfsburg tiene un buen récord fuera de casa esta temporada

El Wolfsburg quizás hubiera esperado una ventaja más convincente para el partido de vuelta en Suecia este jueves, pero después de ir 1-0 abajo al principio de la segunda mitad por un penal de Thelin, los anfitriones se habrían aliviado para terminar el partido 2-1 ganadores gracias a un gol de Brekalo y un autogol de Thelin.

Los visitantes llegan al partido de vuelta del jueves como claros favoritos con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos partidos, con el Malmö perdiendo tres y ganando tres de sus seis últimos encuentros, de los cuales sólo dos no fueron amistosos.

El Wolfsburgo ha cosechado cinco victorias y dos empates en once partidos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada, así que sabe cómo obtener resultados en el camino.

El Wolfsburg tiene una media de 1,55 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que el resultado más probable el jueves es un empate, y marca una media de 1,45 goles por partido fuera de casa y recibe 1,36 goles, por lo que hemos apostado por un resultado final de 1-1 en Malmö.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 55% de los partidos fuera de casa del Wolfsburg esta temporada, y esperamos otros noventa minutos tensos, como en el partido de ida, cuando la pareja se enfrente el jueves.

Puntos Resaltables para este Partido

  • Se han producido menos de 2,5 goles en el 55% de los partidos de Wolfsburg fuera de casa.
  • Wolfsburg marca una media de 1,45 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,36 goles.
  • Ambos equipos han marcado en el 45% de los partidos de visitante de Wolfsburg.
  • El Wolfsburg ha sumado puntos en 7 de los 11 partidos fuera de casa de esta temporada.

El Malmö se encuentra con un gol de desventaja frente a un rival difícil

Ambos equipos han marcado en el 45% de los partidos de Wolfsburg fuera de casa y ambos equipos encontraron el fondo de la red en el partido de ida, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate 1-1 en Suecia.

Se han marcado más de 1,5 goles en el 82% de los viajes del Wolfsburg, que es una de las principales razones por las que hemos apostado por un 1-1 en lugar de un 1-0 en cualquier caso o un empate sin goles este jueves.

Los visitantes sólo han mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos fuera de casa en lo que va de temporada, pero tampoco han marcado en el 27%, y se han anotado exactamente 2 goles en el 36% de los viajes de los clubes de la Bundesliga.

El Wolfsburg ya ha jugado siete empates en la liga esta temporada y sabe que un empate el jueves sería suficiente para confirmar su lugar en la próxima ronda de la Europa League.

Pronostico Malmö FF vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

Confiamos en que en el partido del jueves se produzcan menos de 2,5 goles y hemos previsto un resultado final de 1-1 entre ambos. El Wolfsburgo llega al partido como el favorito por su forma y con una ligera ventaja global, sabiendo que un empate sería más que suficiente para clasificarse para la siguiente ronda.