17 de septiembre. Pronóstioc Budapest Honved vs Malmo FF - UEFA Europa League

Pronóstico Malmö FF vs Cracovia

Pronóstico Malmö FF vs Cracovia para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El Malmö comienza lo que espera sea otra exitosa campaña de la Europa League cuando se enfrente al Cracovia el jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Malmö vs Cracovia

El Malmö llegó a los octavos de final de la Europa League por segunda vez consecutiva la temporada pasada, y el jueves su viaje comienza de nuevo cuando se enfrente al Cracovia Krakow.

Los anfitriones llegan a este partido invictos en seis partidos de competición consecutivos y con cinco victorias en ese periodo, y su pedigrí en la Europa League les dará la misma confianza. Ganaron nueve de sus 16 partidos de la Europa League la temporada pasada, incluyendo seis de los ocho encuentros de clasificación y los cuatro de la clasificación en casa.

De hecho, a lo largo de la competición ganaron seis de sus ocho partidos en casa y marcaron unos impresionantes 23 goles en el camino. Son favoritos justificados contra un equipo del Cracovia que ha empatado dos y perdido dos de sus partidos de la Europa League desde su debut en la competición en 2016.

Estadísticas a Tener en Cuenta

  • El Malmö ganó seis de sus ocho partidos de la Europa League la temporada pasada, incluyendo los cuatro clasificatorios.
  • Malmö vio al menos tres goles en siete de estos ocho partidos en casa.
  • El Cracovia de Cracovia aún no ha ganado en cuatro partidos de la Europa League desde su debut en 2016.

Malmö vs Cracovia Pronostico y Apuesta

La temporada pasada fueron eliminados en la prórroga, ya que empataron los dos partidos contra el DAC eslovaco, pero el Malmö representa una amenaza mucho mayor y el equipo sueco debería ganar éste con bastante facilidad.

También estamos esperando goles. En siete de los ocho partidos en casa del Malmö de la temporada pasada se marcaron por lo menos tres goles, y en tres ocasiones marcaron exactamente tres, pero sólo mantuvieron su portería a cero.

Cinco de sus últimos seis en todas las competiciones también han sido asuntos de alta puntuación, y considerando su relativamente frágil línea trasera que respalda una victoria de Malmö y más de 2,5 goles junto con una predicción de 3-1 de puntuación correcta parece una buena opción.