01 de julio. Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao - La Liga Española

Pronóstico Mallorca vs Valencia

Pronóstico Mallorca vs Valencia para el inicio de la Liga Santander del domingo en Son Moix. Después de su pobre actuación en la Supercopa de España de la semana pasada, ¿podrá el Valencia recuperar el terreno perdido este fin de semana con una victoria sobre el Mallorca, un equipo en apuros, en Palma? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre La Liga.

Los Che derrotados en Jeddah

A pesar de llevar la etiqueta de ” forastero”, siete victorias y sólo una derrota en 11 partidos en todas las competiciones significaron que el Valencia tenía grandes esperanzas de éxito en la Supercopa de España de la semana pasada; sin embargo, el equipo de Albert Celades se vio superado por el Real Madrid, finalmente campeón.

El resultado del 1-3 no refleja exactamente lo desequilibrado de la contienda, por lo que el Valencia deberá reponerse para volver a la Liga este fin de semana, contra el Mallorca.

El Valencia tuvo que recurrir a dos penales de Dani Parejo para derrotar a los Bermellones en Mestalla en el partido inverso de septiembre, y el choque de este domingo en Palma también podría resultar incómodo para el equipo de Celades, dado su registro de liga en la carretera esta temporada (G3, E2 y P4), sobre todo si sufre una resaca por su mala actuación en Arabia Saudí.

El Mallorca al descubierto

A pesar de ello, el rival del Valencia este fin de semana se ha quedado bastante descolgado tras sus tenaces actuaciones al principio de la campaña, mientras que su anterior buen momento de forma en Son Moix también se ha ido al suelo.

El Mallorca se impuso al Real Madrid por 1-0 en casa a mediados de octubre y consiguió acumular 14 puntos en sus ocho primeros partidos de la máxima categoría en Palma; sin embargo, el equipo de Vicente Moreno ha perdido los dos últimos en Son Moix contra el Real Betis (1-2) y el Sevilla (0-2).

Estos resultados se producen en medio de una racha de seis partidos de liga sin ganar para los anfitriones del domingo (W1, P5) tras la derrota por 1-0 en Granada en la 19ª jornada, de modo que los Bermellones siguen estando entre los tres últimos clasificados de cara al partido de este fin de semana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Menos mal que el Mallorca está empatado a puntos con el Celta de Vigo (17º), que no ha podido salir de la zona de descenso en las últimas semanas, y cualquier resultado positivo para los Bermellones podría hacer que se adelantaran a los Celestes, que afrontan un difícil desplazamiento para enfrentarse al Athletic de Bilbao en San Mamés en la 20ª jornada.

Goles en ambos extremos de la cancha en Palma

Antes del encuentro de este domingo por la mañana, 12 puestos en la liga y 16 puntos separan a estos dos equipos, y creemos que el Valencia es el que más posibilidades tiene de llevarse los tres puntos, a pesar de su falta de regularidad a domicilio y de la desmoralizante derrota de la Supercopa ante el Real Madrid.

Los Che están invictos en sus cinco últimos partidos de liga, y aunque esto no debería ser nada sencillo para los hombres de Albert Celades, prevemos un resultado correcto de 1-2 a su favor.

Pero nuestra principal opción es que ambos equipos marquen, como ha sucedido en los últimos seis partidos del Valencia fuera de casa. El Mallorca ha marcado en cinco de sus seis últimos partidos en casa, pero también ha cedido dos veces en tres de los cuatro últimos en Son Moix, por lo que creemos que es muy probable que haya goles en ambos extremos del campo.