6 de enero. Pronóstico Fuenlabrada vs Mallorca - España Copa del Rey

Pronóstico Mallorca vs Leganés

Pronóstico Mallorca vs Leganés para el partido del viernes en la Liga Española. El Mallorca recibe a sus compañeros de lucha, Leganés, pero ¿quién puede aumentar sus esperanzas de supervivencia en el Estadio Iberostar? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Mallorca puede hacer que la ventaja de jugar en casa diga

Mallorca, posicionado en el lugar 18 de la tabla, recibe a los chicos del sótano, Leganés, y prevemos que la ventaja de jugar en casa les ayudará en su intento de aliviar sus temores al descenso.

El Mallorca ha registrado seis de sus siete victorias en la liga en su propio terreno, recogiendo 20 de sus 25 puntos totales en su amado estadio de Son Moix.

El Mallorca ha perdido los dos partidos sin marcar desde la reanudación de la Liga, pero eso se puede perdonar contra rivales tan fuertes como el Barcelona y el Villarreal, lo que supone una tarea mucho más fácil.

Ganaron la cuenta de tiro 13-7 en la derrota frente al Villarreal y una repetición de eso debería verlos ganar esta batalla por el descenso.

Los anfitriones han derrotado al Real Madrid, Villarreal y Valencia en su propio terreno esta temporada, mientras que el Athletic de Bilbao ha empatado sin goles, y se ven mucho mejor que el visitante Leganés.

Fue una victoria 1-0 para Leganés cuando estos equipos se enfrentaron a principios de la temporada, pero esperan que los papeles se inviertan aquí.

Leganés adormecido en la carretera

El Leganés está a tres puntos de la seguridad a falta de nueve partidos y sus problemas en la carretera podrían hacer que sus problemas fueran de mal en peor en el Mallorca.

El Leganés sólo ha ganado uno de sus 14 partidos de liga a domicilio esta temporada, anotando sólo ocho goles en el proceso, y es esa falta de amenaza de gol lo que le hace vulnerable frente a sus rivales de descenso.

La derrota por 2-0 en Barcelona el martes fue la cuarta vez en sus últimos cinco partidos fuera de casa en los que no marcaron y pudieron disparar otro blanco en Mallorca.

La confianza está severamente mermada y predecimos más problemas en los días de vacaciones para los visitantes de Javier Aguirre.

Las tarjetas de la competencia muestran un bajo puntaje.

Ambos equipos han marcado en sólo uno de los siete encuentros anteriores y, al igual que su encuentro de octubre, que resultó en una victoria por 1-0 ante el Leganés, los goles podrían ser difíciles de conseguir.

Estamos prediciendo que el Mallorca se vengará esta vez y es otro 1-0 el que resulta atractivo.

Dos de las cinco victorias del Mallorca en casa han terminado en 1-0 y con sólo 50 goles marcados entre ambos en 29 partidos de liga, nuestra predicción sugiere un encuentro de baja puntuación.

Comparte