265

Pronóstico Mallorca vs Getafe

Pronóstico Mallorca vs Getafe para la acción de La Liga del domingo en Son Moix. La Liga de Campeones que persigue al Getafe se enfrenta a una difícil tarea este domingo en Palma, ya que espera recuperarse de su abultada derrota ante el Sevilla en la 25ª jornada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

Renovación de la esperanza para el Mallorca

El Mallorca parecía quedarse sin ideas después de tres derrotas consecutivas a finales de enero / principios de febrero, pero cuatro puntos en sus dos últimos partidos contra el Alavés (1-0) y el Real Betis (3-3) han dado a los Bermellones renovadas esperanzas de que pueden evitar un regreso inmediato a la segunda división esta temporada.

El equipo de Vicente Moreno tuvo su mejor actuación fuera de casa en Benito Villamarín el pasado viernes, y consiguió su segundo punto, aunque el equipo balear terminó el fin de semana en peor situación tras la victoria por 1-0 del Celta de Vigo sobre el Leganés, en el puesto 17, el sábado.

El Celta se enfrenta a un duro viaje a Granada este fin de semana, que podría abrir la puerta para que el Mallorca salga de los tres últimos puestos.

Naturalmente, los Bermellones no tienen una tarea fácil contra el quinto clasificado, el Getafe, aunque el equipo madrileño se estrelló contra el Sevilla en la 25ª jornada (0-3), antes de tener que trabajar duro en Ámsterdam el jueves para derrotar al Ajax en la Europa League.

Los esfuerzos en la Europa League pueden ser decisivos para el Getafe

De hecho, ha sido una semana muy difícil para el Getafe, que tuvo que viajar a Holanda a causa de una buena paliza contra el Sevilla, otro de los cuatro principales perseguidores, el pasado fin de semana.

Afortunadamente para el Getafe, su noche en Ámsterdam fue finalmente un éxito, ya que se aferraron con fuerza a una victoria global de 3-2, pero es probable que los pupilos de Pepe Bordalas sientan los efectos de ese esfuerzo en su viaje a Palma este domingo.

Los visitantes habrían sido bienvenidos a aterrizar el botín aquí si este choque hubiera tenido lugar hace unas dos semanas, pero el Mallorca ha encontrado desde entonces cierta resistencia, mientras que el Getafe ha perdido ahora tres de sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones.

Los madrileños tienen un registro mixto en general en la carretera esta temporada con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas en 12 partidos, por lo que la decisión es oponerse a ellos este fin de semana en un tono de probabilidades.

La dura batalla en las cartas en Son Moix

El Mallorca definitivamente sentirá que puede obtener algo de este encuentro de la 26ª jornada, ya que ha puesto en aprietos a muchos equipos en Son Moix este año, ganando seis y empatando dos de sus 13 partidos hasta ahora.

El Getafe, potencialmente fatigado, tendrá que pulir un resultado y lo más probable es que el resultado sea un empate con un marcador correcto de 1-1.

Sin embargo, estamos evitando la apuesta del partido aquí, a favor de respaldar los goles de los menores de 2,5. Eso ha sido una característica en cuatro de los últimos cinco partidos del Mallorca en casa y en cinco de los últimos siete partidos de liga del Getafe en el extranjero.

Las probabilidades de alrededor de 1/2 pueden no excitar a la mayoría de los jugadores, pero parece la única jugada segura para el choque del domingo en Son Moix, que es una jugada difícil de resolver.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply