1
6

Pronostico Mallorca vs Eibar Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Mallorca vs Eibar para el primer partido de Liga del sábado por la noche en el Estadi de Son Moix. El Mallorca regresa a la máxima categoría tras una ausencia de seis temporadas y los aficionados esperan con impaciencia la primera prueba de este fin de semana contra Eibar. ¿Podrán los Bermellones empezar con una victoria o el equipo visitante estropeará la fiesta?

Mallorca de vuelta el Liga Santander de España

Los puristas del fútbol acogerán con satisfacción el regreso a la Liga del Mallorca, ex finalista de la Copa de Campeones de la UEFA, pero no tanto como los hinchas de los Bermellones, que han sufrido seis largas temporadas en la depresión.

El club finalmente salió de la Segunda División a través de los play-offs y el Estadi de Son Moix debería estar rebotando este fin de semana, ya que los baleares dan la bienvenida a un equipo de Eibar que esperan poder replicar lo de la temporada pasada.

Sobre la base de su rendimiento general y de su récord en la Segunda Liga, parece que el Mallorca se enfrentará a una ardua lucha en los próximos meses.

Estado de Forma del Mallorca

Aunque en las últimas semanas se las arreglaron para clasificarse para la repesca antes de vencer al Deportivo de La Coruña en la final, sólo sumaron 69 puntos en sus 42 partidos de liga en total, lo que representa un total de 18 puntos menos que el Osasuna, campeón.

El seleccionador Vicente Moreno ha tenido escasos fondos para jugar durante el verano y reforzar su plantilla, por lo que, tal y como están las cosas, los Bermellones parecen ser uno de los equipos más débiles de la liga sobre el papel.

Sin embargo, la temporada pasada, en el Estadi Son Moix, el equipo de Moreno hizo gala de un formidable récord de 15 victorias en 21 partidos, por lo que el equipo de Moreno se mostrará optimista y discretamente optimista en cuanto a que puede hacer la vida difícil a muchos de los equipos que viajarán a Palma de Mallorca esta temporada.

Eibar en busca de seguir creciendo y afianzándose en la Liga

Eibar se ha consolidado como un equipo sólido de la Liga desde que ascendió a la máxima categoría en 2013/14, por lo que este partido proporciona al Mallorca un buen punto de referencia en cuanto a su situación actual.

Para los visitantes, el partido ofrece una buena oportunidad para empezar con buen pie en la carretera después de haber ganado sólo dos veces en 19 partidos a domicilio en la campaña 2018/19.  Eibar que la temporada pasada registró uno de los peores resultados fuera de casa en la liga.


Los Armeros sólo ganaron dos y perdieron nueve de sus encuentros fuera de casa, lo que anula todo su excelente trabajo en el Estadio Municipal de Ipurua. Mientras que el 12º puesto representó una sólida campaña para el conjunto vasco, el seleccionador José Luis Mendilibar exigirá más de sus pupilos en sus viajes esta vez.

Mallorca vs Eibar Pronóstico

Eibar parece haberse debilitado durante el verano, aunque tras las salidas de Joan Jordan y Rubén Peña a Sevilla y Villarreal respectivamente, por lo que es difícil prever que los Eibar avance mucho esta temporada.

Como siempre, es difícil evaluar cómo se comportarán los equipos recién ascendidos en la primera jornada de la campaña, sobre todo cuando la ventaja de jugar en casa puede considerarse un factor de nivelación importante.

Nuestra Predicción
Eibar es probablemente el mejor equipo, pero su mareo y el buen estado de forma del Mallorca en casa igualan la balanza. Teniendo eso en cuenta y los ocho empates de Eibar de la temporada pasada, estamos optando con cautela por el empate en esta contienda, ya que es fácil prever una situación difícil en la que ambos equipos se preparen para no perder. Un punto será probablemente considerado como un buen comienzo para ambos y 0-0 es un grito factible en el mercado de puntuación correcta.
Realizar Pronostico en Bet365 – Empate – Cuota 3.20

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply