17 de octubre. Pronóstico Getafe vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Mallorca vs Barcelona

Pronóstico Mallorca vs Barcelona para el choque de la Liga del sábado por la noche en Son Moix. El Mallorca, amenazado por la recesión, busca un resultado improbable en casa contra el Barcelona, ya que la acción de la Liga regresa este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Forma del Mallorca

El Mallorca ocupa actualmente el último puesto de descenso en la Liga y estará desesperado por salir. Han pasado tres meses desde que jugaron, así que hay esperanza de que el descanso les haya hecho un favor.

Antes del descanso, el Mallorca consiguió una victoria por 1-0 sobre el Deportivo Alavés en Son Moix antes de empatar 3-3 en el Real Betis. Los hombres de Vecente Moreno siguieron con una derrota en casa contra el Getafe, pero se recuperaron y ganaron 2-1 en Eibar en su último partido.

La historia no está de su lado con seis derrotas consecutivas ante el Barcelona, pero defensivamente han estado bien en casa recientemente.

Noticias de Mallorca

Mallorca no está pasando por ningún problema de salud en este momento. Los únicos jugadores que faltan son los laterales izquierdos Abdul Rahman Baba y Leonardo Kourtris.

Forma de Barcelona

El Barcelona está luchando por el título de la Liga contra su gran rival, el Real Madrid, y no puede permitirse un comienzo lento tras el descanso. Las cosas no estaban jugando a la vela antes del descanso.

Un 5-0 contra el Eibar en el Camp Nou no fue inesperado, pero siguió con un empate a 1-1 en Nápoles en la Liga de Campeones de la UEFA.

El regreso del Barca a la acción de la Liga lo hizo perder 2-0 contra el Real Madrid en el Bernabéu antes de una victoria por 1-0 en casa contra la Real Sociedad.

Noticias de Barcelona

El Barcelona tiene a Ousmane Dembele en la lista de lesionados y no se espera que el extremo vuelva a aparecer esta temporada. Arturo Vidal, Sergio Busquets y Clement Lenglet están suspendidos para el viaje a Mallorca.

Mallorca vs Barcelona Cara a cara

El Mallorca ha jugado contra el Barcelona en 62 ocasiones, y el Barça ha estado en la cima 36 veces. El Mallorca ha ganado 15 de esos partidos, mientras que 11 han terminado empate.

La última vez que se enfrentaron fue en diciembre de 2019 cuando el Barcelona ganó 5-2 en el Camp Nou.

Mallorca vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El Mallorca ha luchado contra el Barcelona en el pasado. Los visitantes deberían tener demasiada potencia de fuego pero es el primer partido después de tres meses. La expectativa es que el Mallorca defienda con valentía, pero el Barça debería pasar la línea.

El Barcelona está respaldado para vencer al Mallorca en el Son Moix, y esperamos que haya muchos goles.

Comparte