1
61

Pronostico Mallorca vs Albacete Playoffs Segunda División B España

Pronostico Mallorca vs Albacete, para el partido de repesca del jueves en el Estadio Iberostar. ¿Podrán los anfitriones asegurarse una ventaja antes del partido de vuelta? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de apuestas.

Mallorca entra a los playoffs si ganar en sus últimos 3 encuentros

Ha sido una campaña excelente para el Mallorca, que se ha mantenido en los play-off durante casi toda la temporada. Sin embargo, sus últimos esfuerzos no han sido muy buenos, por lo que llegan a los partidos de la postemporada sin haber ganado ninguno de los tres últimos.

Afortunadamente para los anfitriones, lo mismo puede decirse de Albacete, que perdió cada uno de sus dos últimos partidos de la temporada regular. El Mallorca estará muy contento de que esta ida se celebre en el Estadio Iberostar, ya que ha habido un gran contraste entre los resultados en casa y fuera de casa para el equipo balear.

En sus viajes, el Mallorca sólo consiguió ganar cuatro de 21 durante la temporada regular, acumulando un total de 20 puntos, aunque en su propio campo, salió victorioso en 15 de sus 21 partidos, mientras que acumuló un agradable total de 49 puntos ante el público local.

Sólo el campeón, Osasuna, consiguió más puntos en casa que el Mallorca, mientras que sólo Osasuna ganó más y perdió menos en casa. Además, los hombres de Vicente Moreno terminaron la temporada como los máximos goleadores en casa con 35 goles.

Albacete se presenta a la repesca como el equipo que mejor juega de visitante

Asimismo, Albacete llega a esta repesca tras haber sido uno de los mejores equipos de la Segunda División fuera de casa durante la campaña regular. De hecho, sólo el Granada y el Málaga empataron con el Albacete por los puntos conseguidos en la carretera, mientras que ningún equipo pudo mejorarlos.

Los visitantes del miércoles también ganaron más partidos fuera de casa que cualquier otro equipo de la división antes de la postemporada, ganando diez de sus 21 partidos como visitante. Dicho esto, perdieron siete veces en la carretera, así que no eran exactamente infalibles.

Mallorca vs Albacete Pronóstico

Probablemente es justo decir que el esfuerzo de Mallorca en casa ha sido algo más impresionante que el de Albacete en la carretera, aunque el mercado es muy consciente de ello. A los precios actuales, la apuesta que se destaca es la de’Más de 2,5 goles’.

No sólo estamos hablando del mejor ataque en casa frente al mejor ataque fuera de casa, sino que si nos fijamos en los recientes esfuerzos ofensivos de ambos, es fácil sentir que la posibilidad de un encuentro con un marcador relativamente alto es mayor de lo que sugieren las probabilidades actuales.

En los últimos partidos fuera de casa de Albacete no han faltado goles, diez de ellos en los últimos tres partidos, mientras que las cifras subyacentes son alentadoras. En sus tres últimos partidos como visitante, Albacete ha promediado 1,71 goles a favor y 2,21 en contra.

Si tenemos en cuenta las recientes cifras de Albacete fuera de casa, con un promedio de 1,66 goles esperados y 1,7 goles en casa durante la campaña regular, junto con el hecho de que la pareja compartió cuatro goles y 3,18 goles esperados la última vez que se enfrentaron en este recinto, entonces Más de 2,5 goles parece ser la apuesta a seguir.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply