3
62

Pronostico Malí vs Costa de Marfil Octavos de Final Copa Africana

Pronostico Malí vs Costa de Marfil, pronostica este choque en la Copa Africana de Naciones del lunes. ¿Podrá Costa de Marfil pasar a cuartos de final? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y siga nuestros consejos de apuestas gratis.

Malí ganó 1-0 a Angola en su último partido

Costa de Marfil quedó en segundo lugar en su grupo de la Copa Africana de Naciones, lo que le ha llevado a enfrentarse a Malí en la segunda ronda. Las Águilas aspiran a ganar por fin este torneo.

Por lo general, les va bien cuando asisten, ya que llegaron a las semifinales o mejoraron en sus primeras cuatro visitas a la Copa Africana de Naciones. Después de terminar terceros en 2012 y 2013, su objetivo es conquistar la gloria en Egipto, pero ¿cómo se las arreglarán contra los Elefantes?

Costa de Marfil venció 4-1 a Namibia en su último encuentro

Costa de Marfil ganó este torneo en 2015, mientras que su objetivo es conseguir más gloria en Egipto este verano. Los resultados de su grupo fueron desiguales, ya que vencieron a Zambia y Namibia en su camino hacia octavos de final.

Sin embargo, su derrota por 1-0 ante un equipo marroquí que se cayó en la segunda ronda es una señal de advertencia. ¿Podrán evitar un destino similar cuando se enfrenten a Malí esta semana? Malí impresionó en su grupo, terminando invicta después de tres partidos.

Seis veces vieron la red en seis partidos, lo que les ha dado una plataforma para dar un puntapié inicial en las últimas fases de este torneo. Tienen a su disposición un equipo de gran talento, así que el hecho de que puedan ser delanteros y marcar goles no es exactamente una sorpresa.

Malí vs Costa de Marfil Pronóstico

Sin embargo, la joven plantilla de Costa de Marfil pone en duda su capacidad para llegar hasta el final en esta competición. No tienen un jugador en su grupo que tenga más de 28 años, por lo que podrían verse frenados cuando lleguen a la ronda eliminatoria.

El talento de Costa de Marfil está concentrado en el ataque, mientras que ese ataque puso las cosas en marcha en su choque contra Namibia el lunes. En su triunfo por 4-1, Max Gradel y Wilfried Zaha marcaron goles, mientras que Nicolas Pepe y Jonathan Kodjia también pretenden causar problemas al rival.

Consiguió clasificarse gracias a sus 12 goles en sus seis partidos. Después de su actuación en el último partido de la fase de grupos, esperamos otra buena noche para los delanteros de los Elefantes. Mientras tanto, Malí entra en este choque después de haber visto a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos seis partidos.

Marcó 10 goles en la fase de clasificación, pero en los últimos 14 partidos de la Copa Africana de Naciones sólo ha mantenido dos porterías a cero. Con dos equipos ofensivos fuertes que se enfrentan aquí, esperamos muchos goles en este choque. Ambos equipos a anotar es nuestra elección para la reunión del lunes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply