1
168

Pronóstico Málaga vs Huesca

Pronóstico Málaga vs Huesca para el partido del viernes en la Segunda División de España. Los aspirantes al ascenso del Huesca se enfrentan el viernes a un complicado viaje al Málaga de la zona media de la Segunda División. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Previa Málaga vs Huesca

El Huesca se impuso por 2-0 al Málaga cuando ambos equipos jugaron su partido de liga en octubre y los invitados del viernes se sientan a 12 puntos de distancia de sus anfitriones en la tabla de la Segunda División.

El Málaga puede estar en la zona media de la tabla, pero se enfrenta el viernes como el gran favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos de liga.

El Huesca ha perdido tres de sus últimos seis partidos, con dos victorias y un empate, y no ha viajado bien esta temporada a pesar de ser cuarto en la tabla. Hasta ahora, los visitantes sólo han conseguido tres victorias a domicilio, tres empates y nueve derrotas.

Mientras que el Málaga sólo ha sido derrotado tres veces en su propio campo. Los anfitriones promedian 1,47 puntos por partido en casa y los visitantes 0,80 puntos por partido fuera de casa, por lo que se puede ver por qué hemos pronosticado una victoria para el Málaga este viernes.

Málaga vs Huesca Pronostico y Apuesta

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 67% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada y en un masivo 80% de los viajes de Huesca, por lo que hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor del Málaga.

El Huesca sólo marca una media de 0,73 goles por partido fuera de casa y recibe 1,27, lo que añade más peso a nuestro pronóstico de una victoria por 1-0 en casa el viernes.