73

Pronóstico Mainz vs Paderborn

Pronóstico Mainz vs Paderborn para el partido de la Bundesliga alemana del sábado. ¿Podrá Paderborn, el último de la tabla, ganar tres puntos importantes en este duelo de seis puntos contra el otro aspirante al descenso, el Mainz? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

En este partido se pueden ver los goles marcados en ambos extremos

El Mainz recibirá este sábado al Paderborn en un partido de seis puntos de la Bundesliga alemana que se disputará entre dos de los equipos que actualmente se encuentran en la lucha por el descenso de la Bundesliga. Ambos equipos esperan obtener una importante victoria en este encuentro. Creemos que este partido puede producir goles en ambos extremos del campo.

El Mainz, anfitrión del sábado, ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de los últimos seis partidos de la Bundesliga alemana. Además, el Mainz también ha visto a ambos equipos marcar en siete de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Simialrly, Paderborn ha visto a ambos equipos anotar en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga alemana. También han visto a ambos equipos anotar en seis de sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa en lo que va de temporada.

El Mainz ha mantenido su portería a cero en sólo uno de los últimos siete partidos de la Bundesliga, mientras que el Paderborn ha mantenido su portería a cero en sólo uno de los últimos nueve partidos de la Bundesliga. Creemos que este partido puede ver a ambos equipos marcar.

Ambos equipos han visto últimamente partidos de alta puntuación

Además de que ambos equipos se anoten, creemos que este encuentro puede producir una competencia de puntaje relativamente alto. El Mainz ha visto más de 2,5 goles marcados en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. También ha visto más de 2,5 goles marcados en seis de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa.

Mientras tanto, Paderborn ha visto más de 2,5 goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Seis de los 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa de Paderborn también han producido más de 2,5 goles.

Ninguno de estos dos equipos ha estado en buena forma últimamente

Ambos equipos han estado luchando por ganar en las últimas semanas. En primer lugar, el Mainz ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. El Mainz tampoco ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa. El Mainz sólo ha ganado tres de sus 11 partidos de Bundesliga esta temporada, lo que supone un total de 10 puntos, más que los que han conseguido otros dos equipos de la Bundesliga en casa esta temporada.

Mientras tanto, el Paderborn ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga. Los visitantes del sábado también han ganado sólo dos de sus 11 partidos de Bundesliga fuera de casa esta temporada, lo que supone un total de nueve puntos en sus 11 partidos de Bundesliga fuera de casa. Sólo el Eintracht de Frankfurt ha ganado menos puntos que el Paderborn fuera de casa esta temporada.

Creemos que es probable que ambos equipos marquen en este encuentro. Apoyamos a ambos equipos para que anoten en este. Además, creemos que ninguno de estos dos equipos parece tener posibilidades de ganar tres puntos aquí. Ambos equipos han recibido al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga. Creemos que un empate a 2-2 puede ser un resultado probable de este juego.