1
9

Pronostico Mainz vs FC Friburgo Fútbol Alemán

La caída libre del Mainz continuó el pasado fin de semana, ya que en su viaje al Werder Bremen sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Mainz en aprietos y 4 derrotas al hilo

Con solo tres puntos de sus últimos ocho juegos, los que vienen de una sola victoria en casa ante el Schalke, se encuentran deslizándose hacia la zona de descenso, aunque los hombres de Sandro Schwarz aún tienen 10 puntos de ventaja.

La autocomplacencia puede ser un asesino en las últimas fechas, por lo que el Mainz aún tiene mucho trabajo por hacer si no quiere verse arrastrado a un duelo de perros por el descenso, ya que todavía tiene que enfrentarse al Borussia Dortmund y al RB Leipzig en sus últimos siete encuentros.

Friburgo se presenta a este encuentro con cero derrotas en sus últimos tres encuentros

Ha sido un año difícil también para Friburgo. Una victoria récord sobre el Augsburgo (5-1 en casa a finales de febrero) se ha contrastado con unas cuantas actuaciones ofensivas menos inspiradoras. Sin embargo, el entrenador Christian Streich parece haber abordado la “falta de estabilidad” que criticó a su equipo el año pasado, y los últimos resultados están empezando a demostrarlo.

El Friburgo se impuso al Hertha de Berlín y ha empatado con el Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich en sus tres últimos compromisos en la Bundesliga, concediendo un solo gol en cada uno de ellos.

Mainz vs FC Friburgo Pronóstico

Y es la nueva estabilidad de Friburgo la que nos lleva al valor de este juego. El Mainz es demasiado corto para retroceder en el camino hacia la victoria en casa por algunas razones. En primer lugar, aunque han ganado dos de sus cuatro encuentros de 2019 en casa (G2 P2), se enfrentaron al Núremberg y al Schalke, que no son especialmente impresionantes.

El récord general del Mainz en el Opel Arena en la temporada 18/19 es aún menos convincente, ya que sólo ha conseguido los tres puntos en el 38% de sus encuentros (G5 E4 P4). El Friburgo, por su parte, ha sumado al menos un punto en cuatro de sus seis últimos encuentros en carretera y, al menos, un empate en 10 de los últimos 16 encuentros que ha mantenido entre ellos desde 1997.

La defensa del Mainz también ha sido muy deficiente en los últimos partidos, y eso es algo que no se puede pasar por alto aquí.

El equipo de Schwarz ha encajado dos o más goles en seis de sus ocho últimos partidos de liga, una media de casi tres recibidos por partido, gracias a las derrotas por 5-1 y 6-0 ante el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich, respectivamente, y el Friburgo se ha mostrado bastante agudo en 2019, y ocupa el séptimo puesto en la clasificación general de la Bundesliga por los goles anotados desde principios de año.

Todas las señales apuntan a que los visitantes se van con algo aquí, pero con la defensa de Friburgo a veces también les defrauda, nos has gustado seleccionar como pronóstico para este encuentro, el empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply