01 de diciembre. Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Inter - Liga de Campeones

Pronóstico Mainz vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Mainz vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Bundesliga Alemana este sábado, 24 de octubre de 2020 en el Opel Arena.

Previa Mainz vs Borussia Mönchengladbach

Mainz es el peor equipo de la competición en este momento, y se colocan merecidamente en el último lugar de la tabla. Hasta ahora han perdido todos sus partidos en la liga, y son el único equipo que aún no ha logrado un punto en la tabla.

La temporada pasada también evitaron el descenso por poco, ya que terminaron dos puestos por encima del límite.

Mientras tanto, el Mönchengladbach ha sido uno de los mejores equipos de la primera división alemana durante los últimos años, e incluso se han asegurado un cuarto puesto en 2019-20, y por lo tanto una entrada en la Liga de Campeones.

Asimismo, sólo han perdido una vez en la Bundesliga en 2020-21, y eso fue contra el Dortmund, el mejor equipo del país después de los bávaros.

Y para completar, los hombres de Marco Rose tienen un gran récord cara a cara contra este oponente también. Por consiguiente, esperen una victoria de Mönchengladbach este sábado en el Opel Arena.

Mainz vs Borussia Mönchengladbach: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos cuernos se cerraron, los potros registraron una victoria de 3-1. El juego había tenido lugar este mismo año.
  • Están en una carrera ganadora de cuatro juegos contra este oponente.
  • También habían registrado 11 de las 15 victorias anteriores.
  • En este estadio, los invitados habían ganado cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores.
  • Los anfitriones han marcado un total de un solo gol en los cuatro encuentros anteriores en este terreno.

Mainz vs Borussia Mönchengladbach: Predicción

Los locales perdieron 0-1 en casa el último día de partido, contra Leverkusen. Mientras tanto, los hombres de Rose no pudieron pasar del empate 1-1 en casa la semana pasada, contra el Wolfsburg.

Los hombres de Jan-Moritz Lichte tienen una racha de cinco partidos perdidos, y también habían perdido ocho de los nueve encuentros anteriores. También hay que tener en cuenta que habían recibido cuatro o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 12 de sus 14 partidos anteriores, y habían ganado cinco de sus últimos seis viajes. También se las arreglaron para anotar un total de 20 goles en estos seis encuentros.

Por otra parte, los potros también tienen un registro dominante cara a cara contra este rival. De hecho, están en una carrera ganadora de cuatro partidos contra ellos. Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen una actuación ganadora de Borussia Mönchengladbach.

Comparte